He leído y acepto las
condiciones de protección de datos
Ventanas de madera para toda la vida. ¡Así de fácil!
iscletec ventanas hermeticas

Son muchas las diferencias entre las ventanas convencionales y la comodidad de los productos Iscletec:

• Con unas ventanas convencionales puedes llegar a pagar una fortuna por un elevado coste energético o pasar mucho frío para ahorrar en calefacción.
• Con Iscletec y sus ventanas herméticas, disfrutas del silencio y la calidez año tras año. Ahora, disfrutar de un ambiente agradable y estable durante toda la vida #dependedeti.

A diferencia de lo que se puede llegar a pensar, mantener la durabilidad de tus productos Iscletec es muy sencillo y económico. Para garantizar la calidad y protección de las ventanas y balconeras, se recomienda el tratamiento de Rehidratación de madera, formado por dos productos: Limpiador especial + Protector emulsión.

iscletec ventanas madera hidratacion

1. Uso del kit de limpieza. Gel limpiador con base de agua que elimina manchas de bolígrafo, tinta, lápiz y marcas de goma. Debe ser aplicado para dejar la superficie sin ningún residuo antes de aplicar el Protector emulsión.
2. Protección Sikkens. Emulsión que reaviva el color y brillo de la madera, hidrófugo y resistente a los rayos UV. Estos dos sencillos pasos se deben realizar dos veces al año (Primavera y Otoño).

Iscletec sólo recomienda productos Sikkens para conseguir un resultado óptimo e instantáneo.
Puedes adquirirlos en el siguiente enlace


Compartir: 22/02/2017


Volver