He leído y acepto las
condiciones de protección de datos
MULTI MATIC - La nueva generación de herrajes
nuevos herrajes maco iscletec
Presentamos la nueva ficha de herrajes MULTI MATIC - La nueva generación de herrajes

Los herrajes MULTI MATIC de MACO presentan muchos beneficios tanto para el cliente como para el fabricante y añaden las máximas prestaciones a las ventanas de madera Iscletec.

Ventajas para el cliente

Diseño sofisticado
Los herrajes MULTI MATIC presentan un acabado plateado uniforme, líneas elegantes y estilizadas y bordes redondeados que aportan un contorno suave al cerramiento.
Además, el herraje de la ventana puede permanecer oculto o semi-oculto para un diseño más sofisticado y discreto.

Funcionamiento fiable y duradero
Durante muchos años, la empresa industrial MACO ha sido el único fabricante de herrajes que ofrecía un sistema oscilo-batiente con anti-falsa maniobra incluida. Con tal de asegurar un funcionamiento óptimo de los cerramientos durante años, se han mejorado las características del elevador de hoja y de esta maniobra anti-falsa.

Cierre hermético
Los bulones de seguridad permiten ajustar de forma sencilla la presión de la ventana. Éstos, cierran la ventana de forma hermética, reducen gastos y garantizan la satisfacción del cliente.

Ahorro de energía
Este herraje añade una posición adicional a la ventana: la ventilación controlada, en la que solamente hay una apertura de 10-13mm en posición oscilo, evitando la corriente y provocando un ahorro energético.

Seguridad frente a visitantes no deseados
El sistema del herraje MULTI-MATIC es el único que proporciona siempre el bulón de seguridad autorregulante, es decir, un sistema de seguridad inteligente que dificulta el apalancamiento de forma considerable, obstaculizando la entrada forzada a través de las ventanas.

MULTI-MATIC forma parte de la nueva generación de herrajes de la firma MACO, un sistema para ventanas que marcan la diferencia.



Compartir: 03/07/2017


Volver