He leído y acepto las
condiciones de protección de datos
NUEVO PROYECTO LA DIANA, EN COLABORACIÓN CON RÄS STUDIO
RaswebBO
Iscletec tiene el honor de anunciaros el lanzamiento de un nuevo proyecto urbanístico: La Diana, una colaboración con RÄS Studio.

Este taller de arquitectura de Barcelona tiene una sólida trayectoria y un fuerte posicionamiento en el sector, y cuenta con un amplio porfolio de proyectos que se caracterizan por su arquitectura reflexionada pero eficaz, sensible pero atrevida y tan asequible como impactante.

La Diana, es un espacio arquitectónico que conlleva el gran trabajo de vincular dos zonas totalmente independientes con la misma estética y funcionalidad: un local comercial en la planta baja y una vivienda en la planta superior.

En pleno barrio de Gracia de Barcelona, esta construcción minimalista, posee influencias de la arquitectura industrial mezcladas con toques rústicos: bigas a la vista, hormigón, paredes de ladrillo, grandes ventanales, líneas rectas y una mezcla de blanco, madera y elementos metálicos, que dan un toque muy moderno al espacio. Se trata de un espacio abierto y diáfano, que da sensación de amplitud gracias a la luz que se proyecta a través de sus grandes ventanales.

Iscletec ha diseñado todas las ventanas, balconeras y puertas de madera de esta construcción con su modelo Iscletec 68, madera laminada de pino de 68mm de grosor. La madera laminada resulta en un producto más resistente y estable, que aporta seguridad, estanqueidad y aislamiento al espacio.

Con tal de añadir más prestaciones a los cerramientos, se han instalado cristales de seguridad PS de doble vidrio, que proporcionan más seguridad y protección al espacio. Además, todas las ventanas y balconeras están reforzadas térmicamente para impedir que la energía generada escape al exterior, consiguiendo un vidrio de baja emisividad (o low-e) que genera un ahorro económico. Todos los cierres están sellados con los prestigiosos herrajes de la firma MACO, que representan el diseño, la seguridad, la eficiencia energética y la durabilidad, trabajando con el más elevado nivel de calidad.

Las ventanas están tintadas del color requerido por el cliente con barnices inodoros, ecológicos y de última generación, que dan armonía al espacio. Iscletec dispone de una amplia carta de tintes para personalizar al máximo las ventanas y realizar el color a medida.

Descubre cada uno de los magníficos detalles de este proyecto de Barcelona, una colaboración con el renombrado estudio de arquitectura Räs studio.

Todas las imágenes han sido tomadas por el fotógrafo Adrià Goula.


Compartir: 04/07/2017


Volver