He leído y acepto las
condiciones de protección de datos
NUEVAS COLABORACIONES CON PROYECCIÓN ECO
ecodiciembre
Iscletec, año tras año, colabora con distintas empresas técnicas que comparten unos mismos ideales y fortalecen nuestros valores de sostenibilidad y ecologismo.

Este 2017, gracias a Biofusteria y su especialización en carpintería ecológica, hemos conseguido elevar al máximo estas prestaciones y hemos intervenido en distintos proyectos con productos ecológicos y de proximidad; reduciendo la huella de carbono y reforzando la economía local.

Iscletec y Biofusteria ofrecen ventanas y balconeras de madera 100% ecológica, proveniente de bosques gestionados con el sello de calidad forestal sostenible PEFC, que garantiza su protección y gestión responsable.

Además, esta colaboración garantiza que los productos puedan reutilizarse al finalizar su vida útil sin convertirse en residuos, consiguiendo un resultado totalmente eco-eficiente. Con el uso de madera sin tratamientos, se apuesta por un consumo responsable y un estilo de vida sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El objetivo de esta práctica se basa en usar materiales reutilizables y reciclables para construir hogares saludables, confortables y en armonía.


Compartir: 21/12/2017


Volver