He leído y acepto las
condiciones de protección de datos
La Casa del Ebanista en la Revista Interiores
ebanistacast
El número 208 de la prestigiosa y reconocida revista Interiores, ha recogido un ilustrado y documentado artículo sobre el nuevo proyecto de Aiastudio, una remodelación en Barcelona liderada por Alessandro Sannino y Anna Mezquita.

Los arquitectos han confiado en Iscletec para proporcionar las ventanas, balconeras y puertas de madera en la vivienda, realizando un minucioso trabajo para respetar y adaptarse al estilo y a los acabados modernistas originales del edificio.

La revista Interiores destina diez páginas a este proyecto en su revista, focalizada en descubrir tendencias y nuevas ideas. “La casa barcelonesa de un conocido ebanista ve rehabilitados sus espacios de la mano de Alessandro Sannino y Anna Mezquita, de Aiastudio Arquitectos, que los recuperaron y les dieron una nueva forma de vida”, exponen como introducción del artículo.

Además, se destaca la filosofía de los arquitectos y propietarios de la vivienda des de un punto de vista muy cercano con citas como “consideramos la casa como una esfera íntima. Valores como privacidad o confortabilidad encuentran en el diseño de los espacios un ejemplo de nuestra forma de entender el hábitat”.

Para obtener más información sobre el proyecto y descubrir cómo la revista Interiores lo representa, podéis acceder a este enlace.


Compartir: 03/05/2018


Volver