He leído y acepto las
condiciones de protección de datos
Diseño, innovación y conocimiento en el último trabajo de Iscletec
noticia iscletec destacada
El último proyecto de Iscletec cuenta con el diseño elegante y de calidad de sus ventanas y puertas, gran innovación en los sistemas de cierres y el conocimiento de Harquitectes y los principales colaboradores para conseguir un resultado inmejorable.

MODELO DE LAS VENTANAS
Se ha utilizado el modelo Iscletec 78 para lograr un óptimo hermetismo y estanqueidad, que aporte seguridad y aislamiento acústico y térmico a la vivienda.

LOS ARQUITECTOS
El prestigioso estudio de arquitectura HARQUITECTES ha realizado una remodelación de la totalidad del solar para integrar la casa perfectamente en su entorno.

VENTANAS CON FRENO DE APERTURA
Con la integración de herrajes MACO a las ventanas exteriores de la vivienda conseguimos bloquearlas y evitamos su apertura total y sin control, otorgando un extra de seguridad al edificio.

VIDRIOS BAJO EMISIVOS
La incorporación de vidrios técnicos de Vidresif refuerza los beneficios y posibilidades de las ventanas Iscletec, complementando sus prestaciones y potenciándolas al máximo.

#ColoroftheMonth
Siguiendo con nuestra campaña #ColorOftheMonth, se ha escogido el color Larix Sibirica para este proyecto: manteniendo los acabados originales y la textura natural de la madera del árbol Alerce de Siberia.


Compartir: 14/06/2018
EL CONOCIMIENTO DE ISCLETEC EN LOS MEDIOS
noticia iscletec destacada
La innovación y el desarrollo son dos de las premisas fundamentales de Iscletec en todo su proceso de elaboración del producto. La empresa promueve el conocimiento del sector de la construcción y la madera, el tratamiento que ésta requiere y las características elementales de un cierre técnico.

Por ello, esta primavera, Iscletec ha colaborado con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSAB) durante las Jornadas de la Industria. El objetivo fue dar difusión a las grandes aportaciones que el mundo de la industria puede ofrecer a la arquitectura, a través de varios ejemplos y casos de éxito de la empresa. Con ese fin, se visualizaron varios sistemas y materiales producidos por Iscletec que aportan un valor añadido a la ventana y amplias prestaciones a los cierres técnicos.

La filosofía de trabajo y la perseverancia de Iscletec se ha visto reflejada estos últimos meses en diferentes medios y plataformas. Revistas como Madera Sostenible o Interiores han concedido el reconocimiento a Iscletec por varios de sus proyectos y campañas.

La especializada plataforma Madera Sostenible, referente en la industria española de la madera y el mueble, publicó en abril un extenso reportaje sobre la campaña #VestimosBarcelona de Iscletec. Con esta publicación web se destacan varios de los proyectos realizados en la ciudad, que además se refuerzan con una mención en su newsletter diaria.

Por otro lado, la revista Interiores ha publicado en su número 208 un ilustrado y documentado artículo sobre el nuevo proyecto de Aiastudio, liderada por Alessandro Sannino y Anna Mezquita.

El esfuerzo y conocimiento de Iscletec va dando sus frutos y se evidencia en los resultados obtenidos en las diferentes intervenciones y actuaciones de la empresa, con respuestas satisfactorias de todos nuestros clientes.


Compartir: 06/06/2018
VENTANAS CON FRENO DE APERTURA
noticia iscletec destacada
La CASA 1413, el singular proyecto de Iscletec en colaboración con HARQUITECTES, cuenta con elementos de gran innovación y una renovada visión de la distribución urbanística de la obra.

Para dotar de la seguridad y las prestaciones que requería este proyecto, se han instalado ventanas exteriores con freno de apertura. El partner habitual de Iscletec, MACO, ha proporcionado herrajes especiales para conseguir un novedoso sistema de freno que evita su apertura total y sin control.

De esta manera se soluciona una importante preocupación del cliente para proteger la vivienda, expuesta al nivel de la calle. Esta vivienda cuenta con cierres de madera adaptados a las características de cada apertura, según su ubicación y su función.

Iscletec ofrece productos altamente personalizables, que se adaptan a cada obra y a los requerimientos del arquitecto y el cliente.


Compartir: 04/06/2018
#COLOROFTHEMONTH - Larix sibirica
noticia iscletec destacada
La esencia de la construcción radica en la preservación del medio natural en que se encuentra y en conseguir una edificación respetuosa y potenciadora de su entorno. Por ello, los colores predominantes son los de los materiales originales del solar: tonalidades terrosas que vinculan los interiores con los exteriores.

Por ello, Iscletec ha fabricado las puertas, ventanas y balconeras del proyecto de HARQUITECTES con el material y el tinte requeridos por los arquitectos responsables. Se ha utilizado la madera del Alerce de Siberia, una especie de árbol que crece principalmente en la Siberia Occidental y es muy resistente a los cambios de temperatura. Además, siguiendo la filosofía de utilizar materiales puros y acabados originales, se ha mantenido la textura natural de la madera con un tinte Rubio Monocoat que permite visualizar el veteado único y singular de este material.


Compartir: 30/05/2018
NUEVO PROYECTO DE LA MANO DE HARQUITECTES
noticia iscletec destacada
La vinculación entre los espacios interiores y el jardín es lo que convierten a esta casa en un proyecto singular. Los arquitectos responsables, HARQUITECTES, han realizado una remodelación de la totalidad del solar para integrar la casa perfectamente en su entorno.

Situada en Ullastret (Girona) esta obra de planta única presenta un contraste definido entre las diferentes fachadas renovadas, que se adaptan a la topografía y la nueva geometría de la calle.

REMODELACIÓN Y RESPETO POR EL ENTORNO
Por un lado, la fachada que da a la calle se alza con un muro de piedra compacta que limita la finca y respeta la estética medieval del resto del municipio. En las capas exteriores se han reutilizado las piedras del muro existente, mezclándolas con áridos propios del solar junto con dosificaciones de cal y cemento.

En esta zona, podemos encontrar diversas tipologías de aberturas en el muro: ventanas de varias formas y tamaños todas ellas fabricadas con madera natural de Iscletec. Estos cerramientos exteriores presentan en su mayoría una apertura oscilobatiente, que mejoran la ventilación del espacio y, al mismo tiempo, tienen en consideración la privacidad y seguridad necesaria que requiere esta vertiente de la vivienda.

FUSIÓN DEL INTERIOR CON EL JARDÍN
La fachada interior, en cambio, se abre al exterior aprovechando todas las ventajas que éste le ofrece. El estudio de arquitectura HARQUITECTES ha declinado la opción de ubicar la vivienda en el centro del jardín y proponen rodearlo, porque la misma casa actúe como cierre del solar.

En las caras interiores se han mantenido los acabados del mismo muro encofrado otorgando una estética muy moderna. Las galerías geométricas de la que se conforma la vivienda se abren al jardín con grandes puertas de madera y vidrio que permiten sacar provecho de las ganancias solares durante todo el año.

Así, el hermetismo y estanqueidad de las ventanas de Iscletec aportan seguridad, aislamiento acústico y térmico, que combaten las duras condiciones climatológicas de los meses de invierno. Además, cuando hace buen tiempo, las galerías se pueden abrir totalmente convirtiéndose en un gran porche abierto al jardín, sin perder sus prestaciones originales de alta calidad.

El modelo elegido para este proyecto ha sido Iscletec 78. Este sustenta cristales técnicos de Vidresif, una colaboración que refuerza las posibilidades y los beneficios de los cierres de la empresa.

Además, el parter habitual de Iscletec para la instalación de los herrajes, MACO, ha tenido un papel importante en esta obra. Gracias a la incorporación de la innovadora herramienta con freno de apertura se soluciona una importante preocupación del cliente: las ventanas de esta vivienda tienen una apertura externa, por lo que se buscaba bloquearlas para evitar su apertura total y sin control.

VER PROYECTO


Compartir: 25/05/2018
LA CASA DEL EBANISTA - MÁS VERSÁTIL Y LUMINOSA
noticia iscletec destacada
LA CASA DEL EBANISTA
Valores como intimidad, privacidad o confortabilidad han sido fundamentales para los arquitectos y propietarios de la vivienda a lo largo de todo el proceso de rehabilitación. Cualidades que se encuentran en el diseño de los ambientes interiores, todos ellos altamente versátiles y con una buena iluminación natural.

Para obtener esos resultados, los cierres juegan un importante papel: la casa se organiza en torno a la luz natural procedente del exterior, dejando la zona de día junto a la terraza y la de noche en el otro extremo con grandes puertas de acceso al balcón.

Iscletec ha proporcionado ventanas, puertas y balconeras de madera a esta vivienda que responden a la filosofía de los arquitectos y solventan las problemáticas características de las antiguas casas de Barcelona, como la falta de luz y la ventilación de las estancias centrales.

Además, siguiendo con la campaña #VestimosBarcelona, los cierres de madera cuentan con la máxima estanqueidad acústica y térmica, ideal para las viviendas de la ruidosa ciudad.

Para intensificar las prestaciones finales, se ha utilizado el modelo Iscletec 78 y se han añadido los prestigiosos herrajes MACO, que representan la seguridad, durabilidad y eficiencia, siempre trabajando con el máximo nivel de calidad. Así, juntamente con los vidrios de doble acristalamiento de Climalit, se consigue un aislamiento superior que permite desconectar de cualquier ruido no deseado de la ciudad.

Se han incluido portones de madera plegables en el exterior de las ventanas y balconeras que refuerzan la intimidad de la vivienda y el carácter modernista de su fachada, perfeccionando sus elegantes líneas y sutiles acabados.


Compartir: 16/05/2018
Cada vez más… #VestimosBarcelona.
noticia iscletec destacada

Los niveles de ruido que se registran en una gran ciudad como Barcelona, debido a su frenética actividad, pueden llegar a exceder los niveles tolerables de ruido en el interior de una vivienda si sus cierres presentan un grado de aislamiento deficiente.

Iscletec sigue con su campaña exclusiva en Barcelona ciudad, con el fin de consolidar sus ventanas y balconeras de madera como el producto ideal, que garantiza la máxima estanqueidad acústica y térmica, tan solicitada por los habitantes del centro de Barcelona.

Cada vez más clientes son los que confían en la calidad de Iscletec para vestir sus viviendas en la ciudad. Desde palacetes, a pisos o casas particulares. En el Eixample, Sarrià-Sant Gervasi o Gracia. Todas ellas reúnen unas mismas características: desean minimizar las molestias y los problemas relacionados con el ruido exterior, manteniendo las características naturales de la ventana.

Por ello, nuestros clientes, satisfechos, pueden disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de vivir en la ruidosa ciudad de Barcelona, en silencio y consiguiendo un importante ahorro energético durante todo el año.

Además, Iscletec ofrece la total personalización en el diseño de sus ventanas, cumpliendo con cualquier requerimiento o necesidad que solicite el cliente, diseñando a medida cualquier forma que exija la finca donde se sitúa la vivienda, fiel a la ventana y balconera original.

DESCUBRE EL NUEVO APARTADO WEB en el que se reúnen todos los proyectos y las características de la campaña #VestimosBarcelona


Compartir: 09/05/2018
Página 1     2     3     4     5     6     7     8     9     10     11     12     13     14     15     16     17     18     19     20     21