He leído y acepto las
condiciones de protección de datos
Infinitas formas, infinitos materiales, múltiples FORMATOS
noticia iscletec destacada
Gracias a la tecnología de última generación de sus instalaciones, la calidad de sus productos y su experto equipo profesional, Iscletec ofrece soluciones avanzadas en cierres de madera, con la máxima versatilidad.

Con la nueva sección FORMATOS, la firma demuestra su gran capacidad para transformarse, adaptarse y ampliar horizontes, proporcionando una infinidad de formas y tipologías en ventanas y balconeras de madera. Este apartado, refleja el amplio abanico de posibilidades de los cerramientos de madera de la manera más visual y práctica, para que puedas escoger aquella que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Iscletec avanza ante las exigencias del mercado, refuerza la personalización de sus productos y apuesta por la innovación y el diseño, para proporcionar un resultado óptimo en cada uno de sus proyectos.

SECCIÓN FORMATOS. Infinitas formas e infinitos materiales con un denominador común: nuestra pasión por la madera.


Compartir: 17/10/2017
#COLOROFTHEMONTH: Gris Esmeralda
noticia iscletec destacada
El color de este mes, el #ColorOfTheMonth, está directamente relacionado con el último proyecto de Iscletec: el palacete modernista reformado por el prestigioso arquitecto Alejandro Werner Pons.

La solemnidad de este edificio debía reflejarse en el color del tinte de todas sus ventanas y balconeras: el Gris Esmeralda. Se trata de un tono gris verdoso, que combina la elegancia de un color neutro como el gris, con la potencia y majestuosidad del color de la preciosa piedra esmeralda.

El verde esmeralda es sinónimo de lujo, progreso y evolución, atributos que encajan perfectamente con este edificio modernista de principios del S.XX. La tonalidad de los cierres se fusiona armoniosamente con el entorno del edificio y, además, contrasta con el color beige y blanco de la fachada, consiguiendo un fantástico resultado.

Esta colaboración con el reconocido estudio de arquitectura de Alejandro Werner, refleja la exigencia de trabajo de Iscletec, que utiliza barnices totalmente ecológicos y que respetan la transpiración y textura natural de la madera. Iscletec se adapta a las necesidades del cliente y a los requerimientos de la construcción, y personaliza al máximo cada uno de los detalles de sus productos.


Compartir: 11/10/2017
NUEVO PROYECTO: UN SÍMBOLO DEL ESPLENDOR MODERNISTA
noticia iscletec destacada
En el distrito de Sarrià - Sant Gervasi de Barcelona, ​​cerca de la estación del Peu del Funicular de Vallvidrera, encontramos este emblemático palacete modernista de principios del siglo XX, reformado por el prestigioso arquitecto Alejandro Werner Pons.

El edificio cuenta con tres plantas de grandes dimensiones y una magnífica torre adosada que define la rotunda personalidad del lugar. Con un amplio patio exterior a diferentes niveles, la vivienda se rodea de un espectacular entorno natural que lo recoge armoniosamente, aportando la privacidad necesaria a esta joya modernista.

EL PAPEL DE ISCLETEC EN EL PROYECTO

Werner ha confiado en el trabajo y calidad de Iscletec para fabricar las puertas, ventanas, balcones y contraventanas de toda la vivienda privada, que pedía elevadas prestaciones aislantes y estéticas.

El modelo escogido ha sido Iscletec 78 de madera de pino laminado, que consigue una mayor resistencia y estabilidad. Todos los cierres están reforzados térmicamente con ventanas de alta eficiencia energética y cristales térmicos de baja emisividad, que impiden que la energía generada se escape al exterior y generan un ahorro económico. Además, todas las ventanas y balconeras disponen de portones de madera que ayudan a controlar la radiación solar del edificio y permiten elegir la cantidad de luz que entra en el interior. Los portones de las puertas, tanto de entrada como del patio y terraza, son plegables, de manera que se recogen con facilidad para mejorar la movilidad en el espacio.

Para intensificar las prestaciones finales, se han añadido las prestigiosas herramientas MACO, que representan la seguridad, durabilidad y eficiencia, siempre trabajando con el máximo nivel de calidad.

UNA JOYA MODERNISTA EN BARCELONA

Iscletec se ha sumado a este proyecto, con un importante reto estético: un exclusivo y singular diseño de las ventanas de la segunda y tercera planta, que cuentan con una pequeña ventana abatible superior con cristales y contraventanas personalizados, que se adaptan a la peculiar forma de las aberturas.

La moderna y renovada aportación de Iscletec, que ha trabajado minuciosamente cada uno de los detalles de los cerramientos de madera, mantiene intacta la esencia de la construcción. El espectacular resultado final es un símbolo de la elegancia y de la magnífica convergencia de estilos y acabados llenos de personalidad, que respetan el protagonismo del lenguaje modernista original del palacete.

#COLOROFTHEMONTH: Gris Esmeralda

Las ventanas están tintadas con pintura ecológica y de última generación Sikkens, con el color solicitado por el cliente: el Gris Esmeralda. Se trata de un tono gris verdoso que acompaña la estética del entorno, y contrasta con el color beige y blanco de la fachada, consiguiendo un fantástico resultado.

Esta magnífica colaboración con el reconocido estudio de arquitectura de Alejandro Werner, refleja la exigencia de trabajo de Iscletec, que se adapta a las necesidades del cliente y a los requerimientos de la construcción, y personaliza al máximo cada uno de los detalles de sus productos.


Compartir: 06/10/2017
Tu nuevo lugar de encuentro y de inspiración…
noticia iscletec destacada
Iscletec Showroom
El nuevo espacio para arquitectos, interioristas y clientes apasionados por la madera.

A partir de diciembre podrás disfrutar de un espacio diseñado y concebido para inspirarte...
Una acogedora sala para compartir los trabajos más destacados que hemos realizado durante estos años.
Ventanas y balconeras de madera diseñadas para satisfacer los más exigentes requerimientos constructivos y estéticos. Impresionantes correderas, ventanas de grandes dimensiones, formas únicas que responden a los más altos criterios de eficiencia, diseño y durabilidad.

Retos que junto a vosotros hemos hecho realidad, y que nos han consolidado como referente en el diseño y fabricación de cerramientos en madera.

Un nuevo espacio para diseñar las futuras ventanas de madera del mañana, diseñadas y fabricadas con la más avanzada tecnología, y con un denominador que nos convierte, junto a ti, en únicos: la pasión por la madera y, la búsqueda de la excelencia en cualquier trabajo que hagamos.

Showroom Iscletec
El nuevo espacio donde diseñaremos, junto a ti,
las ventanas del mañana.


Compartir: 04/10/2017
HERRAJE BILICO – VENTANAS PIVOTANTES
noticia iscletec destacada
Este herraje permite aperturas diferentes y estéticamente únicas, pero que tienen el mismo equilibrio y funcionalidad que las ventanas estándar.

El HERRAJE BILICO, es un sistema para ventanas pivotantes de todo tipo:
Pivotante horizontal: habituales en edificios escolares, oficinas y hospitales pues permiten una buena ventilación del espacio incluso con lluvia. Son ventanas muy prácticas que permiten aberturas grandes y, sobre todo, anchas.
Pivotante vertical: su forma vertical la hace apropiada para hojas altas y también para puertas.
Pivotante redondo: permite una excelente estructura en la fachada, ya que por geometría se convierte en un elemento fresco y diferente, estéticamente moderno.

Ahora, Iscletec y MACO permiten ampliar las posibilidades de cada construcción con este diferente y original sistema, sin dejar atrás la funcionalidad y las prestaciones de las ventanas tradicionales.

Cada vez son más los que se suman a este innovador diseño para convertir sus ventanas en cerramientos pivotantes.


Compartir: 29/09/2017
¿Conoces todas las posibilidades que ofrece Iscletec en su web?
noticia iscletec destacada
Desde hace unos meses, Iscletec ha ido renovando algunos de sus apartados web para ofrecer un servicio óptimo, facilitar la accesibilidad y dinamizar la navegación web.

Descubre todas las nuevas y mejoradas secciones de Iscletec:

FORMATOS.
Este apartado refleja el infinito abanico de posibilidades que ofrecen los cerramientos de madera de Iscletec. Todas las formas y tipologías que puedas imaginar en un formato web visual y práctico, que te permite escoger, con mayor facilidad, aquella que mejor se adapte a tus necesidades constructivas.

HERRAJES.
Iscletec presenta todos los modelos de herrajes especiales de última generación de MACO, con sus respectivas imágenes y características detalladas en este apartado web.

Gran formato, sin obstáculos, máxima ventilación, apertura lógica (especial niños), máxima seguridad y protección, ventanas y balconeras correderas, herrajes anti-corrosivos y de máxima durabilidad, una manilla para cada estilo y, finalmente, porticones y contraventanas. Estas son las tipologías de herrajes que ofrece Iscletec, juntamente con MACO, para aportar todavía más prestaciones en tus ventanas y balconeras de madera.

HERRAJES – Fichas
El apartado de herrajes se complementa con unas cómodas fichas técnicas, que amplían la información de cada una de las tipologías de herrajes de MACO.

En la sección de FICHAS, encontrarás 38 PDFs que resumen las características de los modelos y demuestran porqué somos líderes en calidad, diseño, y estanqueidad acústica y térmica en nuestras ventanas y balconeras de madera.

ISCLETEC, un mundo de prestaciones, no te las pierdas.


Compartir: 12/09/2017
#COLOROFTHEMONTH: COLOR MOCCA
noticia iscletec destacada
Iscletec da la opción de personalizar al máximo las ventanas y balconeras, tanto en su tipología, en la madera empleada, como en la elección del color, siempre a medida y adaptándose a los requerimientos de la construcción.

Este mes, el #ColoroftheMonth va directamente relacionado con el Proyecto COLÓN. Las ventanas y balconeras de este edificio han sido tintadas del color MOCCA, que consigue la máxima armonía con el diseño original del edificio y con la histórica arquitectura de Barcelona.

Se trata de un color sólido, que transmite resistencia, confianza y permanencia, ideal para un edificio con tantos años de antigüedad, considerado Patrimonio Histórico de Barcelona. Así pues, esta acogedora y cálida tonalidad, describe perfectamente la tradición del edificio, un emblema de la ciudad.

Los barnices de Iscletec son totalmente ecológicos y respetan la transpiración y textura natural de la madera. Además, son muy resistentes al exterior y con protección a los rayos ultravioleta, evitando las grietas de los barnices sintéticos.


Compartir: 08/09/2017
Página 1     2     3     4     5     6     7     8     9     10     11     12     13     14     15     16