15/12/16 | ISCLETEC

Iscletec presenta sus ventanas de madera en Youtube

Sin categoría

VIDEOS-ISCLETEC-1
En Iscletec llevamos años desarrollando proyectos emblemáticos para nuestros clientes, y hoy os queremos presentar nuestro canal de Youtube .
Con este canal queremos acercar nuestros proyectos, en ventanas de madera, a todas las personas interesadas en nuestras instalaciones, y mostrar como un cambio de ventanas puede ser fácil o una reforma de todas nuestras puertas, ventanas de madera, balconeras y ventanales puede ser sencillo y cómodo.

Hoy os queremos presentar algunos de los proyectos realizados en este 2016.

Ventanas de madera doble oscilo-batientes

En este vídeo presentamos las innovadoras ventanas de madera con apertura doble oscilo-batiente.

Este nuevo mecanismo de herrajes permite establecer 3 posiciones diferentes, con un simple movimiento de manilla:

1. Apertura oscilo-batiente de las dos hojas a la vez.
2. Apertura de una sola hoja oscilo-batiente y la otra fija cerrada.
3. Apertura convencional.

i+D HOTEL&BOUTIQUE ARENYS

Iscletec, como en otros proyectos, ha sabido hacer frente a un gran reto que requería el edificio, unas grandes balconeras con forma circular, donde debía diseñar y fabricar unos grandes ventanales que formaran un conjunto circular con los mínimos montantes o separadores posibles.

Vídeo Ventanal de tres hojas

Un magnífico ventanal de 3 hojas que queda perfectamente integrado en el salón como parte de la propia decoración. Este ventanal de madera en la parte exterior , presume de las impresionantes persianas Grad Hermetic, con su modelo replegable y orientable Grad Stor 80, un conjunto balconera de madera y persiana orientable metálica, que ofrece una calidez y juego de luz en el interior inmejorable.

Balconera integrada

Este vídeo es el reflejo del trabajo bien hecho, cuidando al máximo el diseño y todos los acabados, con una minuciosa labor artesanal la hora de ensamblar y unir estas preciosas balconeras de madera con el pavimento, paredes y resto de materiales de la vivienda, obteniendo un resultado que supera cualquier acabado.

Ventana motorizada

En este proyecto se muestra la motorización en la ventana de madera ubicada en la cocina.
De esta manera, la ventana puede ser accionada de forma automática, sin tener que preocuparte de poder acceder a ella, aspecto como sabemos todos fundamental en la cocina, siempre con constante movimiento familiar, infinitos menajes y cotidiana labor diaria.
El sistema motorizado, firmado por GU, es ideal también para ventanas con difícil acceso, ventanales ubicados en techos, ventanas abuhardilladas, y en otros tipos de construcción como fábricas, oficinas, colegios, o centros deportivos entre otros.

Podrás ver en nuestro canal de youtube todos nuestros vídeos.

Más información en:
iscletec@iscletec.com
T. 93 794 62 02

 




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.