04/12/18 | ISCLETEC

Alma, la revolución del interior… a partir de enero 2019.

textura ventanas madera

Porque el interior define el sentimiento de bienestar, confort, paz y armonía.

Iscletec da un gran paso en la industria del cerramiento en madera con la presentación de su nueva marca Alma.
Alma es el resultado de más de 30 años de experiencia, diseño e innovación en la fabricación de ventanas y balconeras de madera.

A partir de enero Iscletec amplía su catálogo con la posibilidad de disfrutar de un acabado con textura “erosionada” o con textura “corte de sierra”. Dos innovadores acabados que rompen lo oferta actual en ventanas/balconeras de madera.
La firma se ha esforzado en este último año en el desarrollo y fabricación de este nuevo acabado, con el fin de posicionar su marca en el más alto estándar de calidad, diseño y prestaciones de aislamiento acústico y térmico.

Alma es el nuevo e innovador concepto “Decoración 360” para vestir también los interiores de los marcos de las ventanas, junto al mobiliario e interiorismo que posee cada espacio.
El nuevo acabado se presentará a partir de enero con el lanzamiento de más de 60 colores que irán saliendo al mercado cada mes, igualando los colores a los meses del año propios de cada estación.
Invierno, primavera, verano y otoño, cada uno con 15 colores diferentes, cinco por mes. La escarcha, el hielo, el romero, el musgo, la madera quemada, los madroños, el mar, los ríos… dibujan infinitos colores que inspiran la colección.

VER TODAS LAS TEXTURAS

Iscletec, evolución Natural exterior e interior.