08/09/17 | ISCLETEC

#COLOROFTHEMONTH: COLOR MOCCA

Sin categoría

Noticia MOCCA
Iscletec da la opción de personalizar al máximo las ventanas y balconeras, tanto en su tipología, en la madera empleada, como en la elección del color, siempre a medida y adaptándose a los requerimientos de la construcción.

Este mes, el #ColoroftheMonth va directamente relacionado con el Proyecto COLÓN. Las ventanas y balconeras de este edificio han sido tintadas del color MOCCA, que consigue la máxima armonía con el diseño original del edificio y con la histórica arquitectura de Barcelona.

Se trata de un color sólido, que transmite resistencia, confianza y permanencia, ideal para un edificio con tantos años de antigüedad, considerado Patrimonio Histórico de Barcelona. Así pues, esta acogedora y cálida tonalidad, describe perfectamente la tradición del edificio, un emblema de la ciudad.

Los barnices de Iscletec son totalmente ecológicos y respetan la transpiración y textura natural de la madera. Además, son muy resistentes al exterior y con protección a los rayos ultravioleta, evitando las grietas de los barnices sintéticos.