01/03/18 | ISCLETEC

#ColorOftheMonth – Dúo Barcelona

LANDING-CASA-mar2
Las ventanas y balconeras del proyecto del barrio Gótico de Barcelona se han pintado con una de las posibles combinaciones del Dúo Barcelona: el cálido color MOCCA en el exterior, junto con un Blanco Seda para la parte interna.

El blanco del interior, acentúa la pureza, sencillez y sensibilidad de la arquitectura, y realza las formas y volúmenes esenciales. Además, el blanco es un multiplicador de la luz, muy necesaria en las reducidas viviendas de la ciudad condal.

Para el exterior, se ha utilizado una pintura que se fusionara armoniosamente con el entorno del edificio y la estética de la zona: un tono tierra oscuro que reafirma la historia, la autenticidad y la transcendencia de la arquitectura de la ciudad.

Con esta mezcla de colores, creamos el dúo Barcelona, una perfecta y genuina composición cromática especial para la campaña #VestimosBarcelona.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.