23/03/17 | ISCLETEC

#ColoroftheMonth. El color del mes de abril

Sin categoría

color del mes abril marzo 2017
En Iscletec, tienes la posibilidad única de personalizar el color de tus ventanas.

Te presentamos nuestro nuevo proyecto #ColorOftheMonth, con el que iremos mostrando la amplia gama de maderas y de colores personalizados que ofrecemos, así como las infinitas posibilidades para combinar la estética interior y exterior de su espacio.

Este mes, damos la bienvenida a la primavera; se acaba el invierno, suben las temperaturas y tenemos más horas de Sol. No hay mejor manera de disfrutar del color del mes que rodeándote de él: el color de la naturaleza. Hablamos del #ColorOfApril, la madera de pino con un barniz al agua sin tinte.

La madera de pino aporta una magnifica sensación de calidez y luminosidad que hace más confortables los espacios; y se caracteriza por ser madera de proximidad, por sus propiedades naturales, por sus acabados y por su durabilidad.

Esta apariencia natural, se preserva con un barniz al agua sin tinte, que respeta el color y la pureza de la madera. Además, protege la madera de factores externos y deja evolucionar las tonalidades que envejecen de forma natural con el paso del tiempo, adquiriendo una bella combinación de tonos grises y tierras.