14/07/17 | ISCLETEC

#ColorOftheMonth: GAMA CROMÁTICA SIENA

Sin categoría

ColorofthemonthWeb
Este mes, el #ColorOftheMonth viene ligado al nuevo proyecto de Iscletec, en colaboración con Räs Studio. La Diana combina armoniosamente una gran variedad de colores tierra con ocre, blanco y verde, un viaje de colores que nos traslada directamente a tierras de la Toscana.

La Toscana presenta una gran riqueza cromática en todos sus paisajes y ciudades, que nos recuerda a la variedad de colores que dibujan las ventanas de La Diana, fabricadas con madera de pino y tintadas de este magnífico color personalizado.

Por ello, este mes, en el #ColorOftheMonth hacemos referencia a toda una gama cromática: los colores Siena, ciudad italiana donde históricamente se extraía la tierra para crear pigmentos de color. Tonos marrones, ocres e incluso, rojizos, forman esta gama de colores Siena que, mezclados en la madera, aportan una increíble textura, expresividad y personalidad a las ventanas.

Iscletec dispone de una amplia carta de tintes para personalizar al máximo las ventanas y realizar un color a medida. Las ventanas de este proyecto están tintadas por el color requerido por el cliente con barnices inodoros, ecológicos y de última generación, que añaden harmonía al espacio.