11/10/17 | ISCLETEC

#COLOROFTHEMONTH: Gris Esmeralda

Sin categoría

ColorOftheMONTHWeb
El color de este mes, el #ColorOfTheMonth, está directamente relacionado con el último proyecto de Iscletec: el palacete modernista reformado por el prestigioso arquitecto Alejandro Werner Pons.

La solemnidad de este edificio debía reflejarse en el color del tinte de todas sus ventanas y balconeras: el Gris Esmeralda. Se trata de un tono gris verdoso, que combina la elegancia de un color neutro como el gris, con la potencia y majestuosidad del color de la preciosa piedra esmeralda.

El verde esmeralda es sinónimo de lujo, progreso y evolución, atributos que encajan perfectamente con este edificio modernista de principios del S.XX. La tonalidad de los cierres se fusiona armoniosamente con el entorno del edificio y, además, contrasta con el color beige y blanco de la fachada, consiguiendo un fantástico resultado.

Esta colaboración con el reconocido estudio de arquitectura de Alejandro Werner, refleja la exigencia de trabajo de Iscletec, que utiliza barnices totalmente ecológicos y que respetan la transpiración y textura natural de la madera. Iscletec se adapta a las necesidades del cliente y a los requerimientos de la construcción, y personaliza al máximo cada uno de los detalles de sus productos.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.