14/06/18 | ISCLETEC

Diseño, innovación y conocimiento en el último trabajo de Iscletec

Web
El último proyecto de Iscletec cuenta con el diseño elegante y de calidad de sus ventanas y puertas, gran innovación en los sistemas de cierres y el conocimiento de Harquitectes y los principales colaboradores para conseguir un resultado inmejorable.

MODELO DE LAS VENTANAS
Se ha utilizado el modelo Iscletec 78 para lograr un óptimo hermetismo y estanqueidad, que aporte seguridad y aislamiento acústico y térmico a la vivienda.

LOS ARQUITECTOS
El prestigioso estudio de arquitectura HARQUITECTES ha realizado una remodelación de la totalidad del solar para integrar la casa perfectamente en su entorno.

VENTANAS CON FRENO DE APERTURA
Con la integración de herrajes MACO a las ventanas exteriores de la vivienda conseguimos bloquearlas y evitamos su apertura total y sin control, otorgando un extra de seguridad al edificio.

VIDRIOS BAJO EMISIVOS
La incorporación de vidrios técnicos de Vidresif refuerza los beneficios y posibilidades de las ventanas Iscletec, complementando sus prestaciones y potenciándolas al máximo.

#ColoroftheMonth
Siguiendo con nuestra campaña #ColorOftheMonth, se ha escogido el color Larix Sibirica para este proyecto: manteniendo los acabados originales y la textura natural de la madera del árbol Alerce de Siberia.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.