16/01/19 | ISCLETEC

Dos edificios de HARQUITECTES nominados al premio más importante de Europa


El galardonado estudio de HARQUITECTES ha sido de nuevo nominado en el prestigioso premio Mies van der Rohe 2019, el premio de arquitectura contemporánea más importante de Europa. El estudio comparte la selección con más de 383 firmas, y el jurado tendrá que escoger 40 obras para la siguiente fase.

La magnífica vivienda particular Casa 1413, en Ullastret, ha sido uno de sus proyectos seleccionados, en el que hemos tenido el placer y responsabilidad de fabricar los cerramientos de madera. VER PROYECTO

El jurado formado por Dorte Mandrup (presidenta), Frank McDonald, María Langarita, Kamiel Klaasse, Ștefan Ghenciulescu, Angelika Fitz y George Arbid decidirá la lista de los 40 seleccionados que será anunciada hoy, así como los 5 finalistas que se darán a conocer el 13 de febrero. Los ganadores se sabrán a mediados de abril y el proceso culminará el 7 de mayo en el Pabellón Mies van der Rohe de Barcelona con la celebración de la ceremonia de entrega, la inauguración de la exposición, conferencias y debates.

Queremos agradecer de nuevo la confianza al prestigioso estudio de arquitectura, y desearles que reciban el máximo reconocimiento que merecen todos sus trabajos.