16/03/18 | ISCLETEC

EL COLOR DE BARCELONA

LANDING-CASA-mar2
Tal y como se observa en los proyectos #VestimosBarcelona, las ventanas y balconeras de esta iniciativa singular de Iscletec se pintan con una combinación cromática ideada especialmente para las viviendas y espacios de Barcelona, respetando la estética y la arquitectura original de la ciudad.

El inconfundible Blanco Seda del interior de los cierres de madera es el escogido por los habitantes de la ciudad inequívocamente, aportando luz y uniformidad a los espacios. Para el exterior, existen dos posibles combinaciones: el elegante Gris Esmeralda o bien el cálido color Mocca, que se determinan en función de las características de la fachada del edificio.

Con ello, Iscletec se une a la protección del patrimonio arquitectónico de Barcelona, fundamental en la trayectoria histórica y de identidad de una colectividad nacional.
#ColoroftheMonth – DÚO BARCELONA




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.