06/06/18 | ISCLETEC

EL CONOCIMIENTO DE ISCLETEC EN LOS MEDIOS

LANDING-CASA-mar2
La innovación y el desarrollo son dos de las premisas fundamentales de Iscletec en todo su proceso de elaboración del producto. La empresa promueve el conocimiento del sector de la construcción y la madera, el tratamiento que ésta requiere y las características elementales de un cierre técnico.

Por ello, esta primavera, Iscletec ha colaborado con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSAB) durante las Jornadas de la Industria. El objetivo fue dar difusión a las grandes aportaciones que el mundo de la industria puede ofrecer a la arquitectura, a través de varios ejemplos y casos de éxito de la empresa. Con ese fin, se visualizaron varios sistemas y materiales producidos por Iscletec que aportan un valor añadido a la ventana y amplias prestaciones a los cierres técnicos.

La filosofía de trabajo y la perseverancia de Iscletec se ha visto reflejada estos últimos meses en diferentes medios y plataformas. Revistas como Madera Sostenible o Interiores han concedido el reconocimiento a Iscletec por varios de sus proyectos y campañas.

La especializada plataforma Madera Sostenible, referente en la industria española de la madera y el mueble, publicó en abril un extenso reportaje sobre la campaña #VestimosBarcelona de Iscletec. Con esta publicación web se destacan varios de los proyectos realizados en la ciudad, que además se refuerzan con una mención en su newsletter diaria.

Por otro lado, la revista Interiores ha publicado en su número 208 un ilustrado y documentado artículo sobre el nuevo proyecto de Aiastudio, liderada por Alessandro Sannino y Anna Mezquita.

El esfuerzo y conocimiento de Iscletec va dando sus frutos y se evidencia en los resultados obtenidos en las diferentes intervenciones y actuaciones de la empresa, con respuestas satisfactorias de todos nuestros clientes.