03/05/19 | ISCLETEC

El proyecto “TO” creado junto a Iscletec

 Como hemos ido avanzando, Iscletec participa un año más en el máximo exponente de la construcción sostenible del mañana en un acuerdo con la  Universidad Politécnica Catalunya. Para ello, está fabricando cerramientos para una nueva vivienda con ventanas Iscletec78 y texturas ALMA, que se presentará en el SOLAR DECATHLON EUROPE 2019 en Hungría.

El proyecto “TO” sigue avanzando con la misma ilusión, esfuerzo y compromiso de sus creadores: un grupo de estudiantes de la UPC y de la ETSAV. Os ponemos al día de sus últimos avances:

Mesa redonda en el Roca Barcelona Gallery

El pasado 13 de marzo, TO participó en la mesa redonda “Revolución en la construcción: en sintonía con la naturaleza” organizada por Roca Barcelona Gallery en el marco de la exposición “Rascacielos de Madera”. Una gran oportunidad para compartir conocimientos en el campo de la construcción en madera y para dar a conocer el proyecto en un espacio muy innovador.

Nuevo taller

Desde su nuevo taller, en el que se instalaron el pasado 25 de marzo, han ido trabajando con el nuevo prototipo TO, del que ya han empezado a fabricar los muros de entramado ligero, los muros inteligentes con un alto nivel de aislamiento y el montaje de las vigas de forjado.

Os seguiremos informando de los avances de este proyecto.