14/04/20 | ISCLETEC

Los medios recogen la campaña de Iscletec “Juntos pintamos un mundo mejor”

Iscletec ha mantenido el contacto con sus clientes, arquitectos y apasionados de la madera durante el confinamiento, con su campaña de responsabilidad corporativa “juntos pintamos un mundo mejor” una colección de ilustraciones que explican los procesos de la fabricación desde el corte de los árboles, procedentes de bosques certificados, hasta el mecanizado de sus ventanas de madera.
Una divertida colección para colorear y compartir en familia, mientras explicamos la importancia a las nuevas generaciones de proteger, respetar y cuidar nuestro entorno y medio ambiente.

Iscletec, fiel a su compromiso, cuenta con un consolidado tejido de proveedores locales y los recursos que se utilizan son de bosques muy cercanos a sus instalaciones, procedentes de bosques gestionados y certificados, de la zona del Montseny.

Agradecemos a los medios del sector que han recogido esta didáctica iniciativa:

MADERA SOSTENIBLE

VIDRIO PERFIL




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.