29/11/16 | ISCLETEC

ESTE INVIERNO: LO PRIMERO ES VER LAS DIFERENCIAS

Sin categoría

ahorrar energía dinero en las facturas Iscletec este invierno mejores prestaciones nuestra campaña
Cambiar las ventanas para ahorrar energía, y dinero en las facturas, es una de las medidas de ahorro más sencillas y con mayor impacto que podemos obtener. Por eso, en Iscletec mantenemos nuestra campaña: ¿Cómo te ves este invierno?

La sustitución de ventanas con baja eficiencia por otras con mejores prestaciones, es una actuación fácil y rápida que podemos obtener y que nos proporciona una mejora en la salud y el confort de nuestras viviendas.
Por esta razón, si tienes que cambiar las ventanas, es importante prestar atención a las siete diferencias que te presentamos en Iscletec y que te permitirán evitar las pérdidas de frío y calor, y reduciendo el consumo energético. ¿Estás preparado?

1. Calidez, ventanas de madera: nuestras ventanas de madera son un ejemplo del bienestar y comodidad por sus diseños personalizados, los materiales utilizados, la innovación y desarrollo de nuestros productos.
2. Un mundo más verde y sostenible: más arboles y menos contaminación, gracias a unas instalaciones y fabricación sostenible. En Iscletec desarrollamos una fabricación acorde 100% al concepto sostenible, reduciendo así al máximo el impacto natural de su entorno.
3. Aislamiento acústico: ventanas con Cristales Silence con mayores prestaciones acústicas. Hogares con ventanas que son un ejemplo de bienestar y comodidad que disfrutarán sus propietarios.
4. Ahorro y eficiencia energética: reducción del consumo energético, obteniendo un importante ahorro en las facturas. Un factor económico fundamental en el mantenimiento de las edificios es el gasto en calefacción que se puede reducir con el cambio de ventanas de madera.
5. 100% estanqueidad: La estanqueidad de nuestras ventanas permite tener un hogar con una total hermeticidad. Las ventanas y puertas de madera incorporan triple junta de goma. Dos de estanqueidad y 1 de rotura de sonido)
6. Control de la ventilación: unas ventanas herméticas donde controlas y gestionas la ventilación de tu hogar, sin fugas ni frío. Ventas oscilobatienes y doble oscilobatiente.
7. Tranquilidad y bienestar: disfrutarás de un ambiente agradable y estable, sin contrastes de temperatura. Toda la vida. Las ventanas de Iscletec están desarrollados con I+D e incorporan el sello de garantía.

Vivienda hermética con:
Balconeras y ventanas de madera Iscletec78
Diseño personalizado con inspiración modernista.
Balconeras con doble hoja oscilo-batiente, mejorando la ventilación y seguridad de la vivienda.
Doble vidrio acústico que garantiza la máxima eficacia térmica y acústica.
Pintado con barnices 100% sólidos al agua y ecológicos, que garantizan la máxima protección y durabilidad, y a medida con dos colores: Interior blanco y Exterior marrón-finca.
Portones y Persianas de madera, diseñadas y fabricadas a medida, móviles e integradas en la balconera.
Herrajes de última generación, firmados por la prestigiosa marca Maco.


¿Cómo te ves este invierno?
Disfrutar del silencio y de la calidez a bajo precio, depende de ti.

Más información en:
iscletec@iscletec.com
T. 93 794 62 02