12/01/23 | ISCLETEC

Evolución natural bajo control

 

EVOLUCIÓN NATURAL BAJO CONTROL

Iscletec incorpora la nueva línea Winline 16, de Biesse.

 

Iscletec inicia este 2023 con una gran apuesta en la máxima especialización y la última tecnología, incorporando en sus instalaciones la nueva línea Winline16- multicentro NC de Biesse para la producción de ventanas y balconeras de madera, tanto en formato de ventanas de madera estándar como para ventanas y correderas con diseños especiales.

La visión de Iscletec, en sus más de 40 años de trayectoria, siempre ha sido fabricar ventanas y balconeras de madera exclusivas y completamente personalizadas. Un servicio que abandera en el mercado catalán con una avalada reputación entre estudios de arquitectura, interioristas y cliente final.

 

Iscletec centra cuatro claros objetivos con la nueva línea WINLINE 16, de BIESSE:

 

MAYOR CAPACIDAD: Directo al carpintero- KM0.

 

Iscletec trabaja habitualmente con carpinteros autónomos y pequeños talleres del área de Barcelona y Gerona, que necesitan una mayor capacidad productiva o diseños personalizados que respondan además a las prestaciones acústicas y térmicas exigidas. Con la nueva línea Winline16, Iscletec aumentará exponencialmente su capacidad y rapidez.

 

MAYOR FABRICACIÓN DE PORTONES DE LIBRILLO Y MALLORQUINAS

 

La nueva línea permite a Iscletec responder a la creciente demanda de portones y persianas de librillos, fabricados en madera. En este caso, Iscletec siempre ha ofrecido un servicio nacional, cubriendo pedidos en toda la península, colaborando con otros industriales, como en proyectos puntuales para arquitectos o interioristas.

 

MÁXIMA ESPECIALIZACIÓN CON VENTANAS 100% A LA CARTA.

 

Iscletec siempre ha fabricado “ventanas únicas”. Ventanas y balconeras fabricadas para cumplir sea cual sea el requerimiento. Ventanas de madera para exclusivos palacetes modernistas hasta vanguardistas viviendas firmadas por reconocidos estudios de arquitectura, como para habituales reformas de particulares que desean unas ventanas de madera que aporten el más alto nivel de aislamiento, protección y seguridad.

 

TOTAL CONTROL Y MÁXIMA CALIDAD EN LA FABRICACIÓN

 

Iscletec siempre ha cuidado la total calidad en sus ventanas, un trabajo exhaustivo y riguroso de todos los procesos a la vez que lento y en muchos casos manual. Con la nueva línea Winline16 Iscletec fabricará las ventanas con el mismo rigor y máxima calidad, pero bajo procesos automatizados que mejoran el rendimiento y productividad.

 

La nueva línea Winline16 permite a Iscletec fabricar diseños totalmente personalizados, sean lo complejos que sean. Pero, sobre todo, con un control total en su fabricación y mecanizado, y una mayor agilidad en los plazos de entrega.

Un servicio directo que siempre ha sabido responder con acertados diseños exclusivos, tanto en sus formas personalizadas como en los acabados, con colores y barnices a la carta, además de la posibilidad de “texturizar” la madera con el acabado rústico “corte de sierra” o el acabado “erosión”.

 

Ventanas fabricadas 100% en madera con el perfil Iscletec 78 e Iscletec 92 con vidrios de altas prestaciones que responden a las más altas exigencias de aislamiento térmico, acústico y de seguridad.

 

Un proceso integral, desde el diseño personalizado, fabricación y mecanizado en sus instalaciones de Sant Iscle de Vallalta, en el corazón del macizo litoral del Montnegre, hasta el montaje final, con un equipo propio de montadores.

 

Un trabajo que mima cuidadosamente, para asegurar la TOTAL SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, con un servicio post venta y seguimiento del estado de las ventanas instaladas para garantizar el correcto mantenimiento y durabilidad a lo largo de los años.