06/04/18 | ISCLETEC

Iscletec 92, el máximo exponente en estanqueidad

LANDING-CASA-mar2
Como hemos ido demostrando a lo largo de nuestros años de experiencia, los cierres de madera de Iscletec presentan un aislamiento singular que nos permite intervenir en proyectos donde se precisa una protección acústica adicional.

Nuestra campaña #VestimosBarcelona es una fidedigna muestra de las altas prestaciones aislantes que presentan las puertas, ventanas y balconeras de la firma, juntamente con la instalación de cristales Climalit y herrajes MACO que consiguen completar el trabajo de Iscletec: un buen aislamiento depende del formato de la ventana y la calidad del material, pero también del tipo de vidrio, el perfil y los herrajes que la sujetan.

Para asegurar una inmejorable estanqueidad, contamos con el modelo Iscletec 92, una ventana de madera laminada de 92 mm de grosor que permite cristales de triple vidrio para un ancho desde 48 a 54mm de grosor. Se trata del máximo exponente en cerramientos acústicos, térmicos y de protección total, que se usa cuando las circunstancias son extremas o bien si el cliente así lo requiere.

Iscletec actúa en cada una de las aperturas cumpliendo con los parámetros adecuados según el nivel de ruido que penetra.

Iscletec 92, descubre la revolución en cerramientos con el máximo aislamiento total.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.