Iscletec aconseja en sus ventanas el Kit de mantenimiento Sikkens
Publicada el 01/02/13

Al igual que tu piel, pero solamente dos veces al año,
la madera, como elemento natural, necesita un mínimo de mantenimiento durante el año, con el tratamiento Sikkens (Detergente + Hidratante), garantizarás que la madera exterior de las ventanas estén protegidas y alargarás la vida del barniz aplicado un mínimo de 2 años más.

El kit de Mantenimiento Sikkens es sencillo y fácil de utilizar, no necesita tratamientos previos, máscaras u otros elementos de protección, y su aplicación es rápida con un resultado inmediato, siga los 3 puntos siguientes, y realícelo dos veces al año.

1 Limpie la superficie
Limpie la superficie de la madera exterior que va a aplicar el tratamiento con un paño húmedo.

2 Aplique el Detergente
Diluya el Detergente Sikkens con un poco de agua (aproximadamente un 10% de agua) y aplique el detergente diluido sobre la madera de forma suave y uniforme con un paño empapado.

Nota: El Detergente Sikkens no es apto para superficies enceradas aceitosas o porosas, en superficies delicadas se aconseja realizar una prueba preliminar.

3 Aplique el Gel Hidratante
Una vez aplicado el detergente, coja la esponja compactada Sikkens y humedézcala con agua hasta que adquiera su forma natural, aplique el Gel Hidratante Sikkens sobre la esponja, y aplíquela sobre la madera seca de forma suave y uniforme.

Nota: Se aconseja que la temperatura exterior sea de entre 15 a 25º, no aplicar en horas punta de sol.

Verá que en 15 minutos después del tratamiento, la madera ha quedado como el primer día: Limpia, brillante e hidratada, con sólo 3 pasos sencillos y rápidos, garantizas la vida de la madera contra los elementos atmosféricos.


Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola