01/02/13 | ISCLETEC

Iscletec aconseja en sus ventanas el Kit de mantenimiento Sikkens

Sin categoría

Al igual que tu piel, pero solamente dos veces al año,
la madera, como elemento natural, necesita un mínimo de mantenimiento durante el año, con el tratamiento Sikkens (Detergente + Hidratante), garantizarás que la madera exterior de las ventanas estén protegidas y alargarás la vida del barniz aplicado un mínimo de 2 años más.

El kit de Mantenimiento Sikkens es sencillo y fácil de utilizar, no necesita tratamientos previos, máscaras u otros elementos de protección, y su aplicación es rápida con un resultado inmediato, siga los 3 puntos siguientes, y realícelo dos veces al año.

1 Limpie la superficie
Limpie la superficie de la madera exterior que va a aplicar el tratamiento con un paño húmedo.

2 Aplique el Detergente
Diluya el Detergente Sikkens con un poco de agua (aproximadamente un 10% de agua) y aplique el detergente diluido sobre la madera de forma suave y uniforme con un paño empapado.

Nota: El Detergente Sikkens no es apto para superficies enceradas aceitosas o porosas, en superficies delicadas se aconseja realizar una prueba preliminar.

3 Aplique el Gel Hidratante
Una vez aplicado el detergente, coja la esponja compactada Sikkens y humedézcala con agua hasta que adquiera su forma natural, aplique el Gel Hidratante Sikkens sobre la esponja, y aplíquela sobre la madera seca de forma suave y uniforme.

Nota: Se aconseja que la temperatura exterior sea de entre 15 a 25º, no aplicar en horas punta de sol.

Verá que en 15 minutos después del tratamiento, la madera ha quedado como el primer día: Limpia, brillante e hidratada, con sólo 3 pasos sencillos y rápidos, garantizas la vida de la madera contra los elementos atmosféricos.