06/03/19 | ISCLETEC

ISCLETEC EN EL SOLAR DECATHLON EUROPE 2019


ISCLETEC PARTICIPA DE NUEVO,
EN EL MÁXIMO EXPONENTE DE LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE DEL MAÑANA.

Iscletec ha firmado de nuevo el acuerdo de colaborador con la Universidad Politécnica Catalunya,
para diseñar y fabricar los cerramientos de la innovadora vivienda, con ventanas de madera ISCLETEC78.
El nuevo proyecto se presentará en el SOLAR DECATHLON EUROPE 2019, que tendrá lugar en la ciudad de Szentendre, cerca de la capital de Budapest, en Hungría.
Además, las ventanas de madera ISCLETEC78 incorporarán la última novedad de la firma, con textura interior ALMA, con un minucioso acabado en erosión.
El proyecto nace de la misma ilusión, esfuerzo y compromiso de un grupo de estudiantes de la UPC y de la ETSAV,
acordando de nuevo con Iscletec, la responsabilidad de la fabricación de las ventanas de madera para esta nueva edición.
En la anterior edición se presentó RESSÒ, “un original espacio que invitaba a vivir y compartir la vida de una manera sana, colectiva y con una firme vocación de proteger el medio ambiente, aprovechando y optimizando los recursos que generamos”.
RESSÒ obtuvo el 1º Premio en Arquitectura, 1º Premio en Innovación, 1º Premio EuroSolar y 3º Premio de Urbanismo en Versalles entre otros.
El proyecto está ubicado en el espacio público del barrio de Sant Muç de Rubí (Barcelona) para dar servicio y ejemplo de sostenibilidad y eficiencia energética a todos los ciudadanos.
Iscletec fiel a su espíritu y compromiso con el medio ambiente y la construcción sostenible y eficiente, se suma de nuevo a este exclusivo y vanguardista proyecto que dibuja las que estamos convencidos serán las viviendas del mañana.