12/03/19 | ISCLETEC

Iscletec avanza en el proyecto “TO” que se presentará en el Solar Decathlon 2019

Los responsables de “TO” presentan su primer boletín donde recogen las primeras presentaciones y sensaciones en público,
con una maqueta 1:1 dentro de la universidad, para que todos los estudiantes y profesores puedan experimentar en persona el innovador espacio que están creando.
Gracias a las experiencias y testimonios del prototipo presentado, el equipo ha acabado de definir los últimos detalles del proyecto.

Además, el mes pasado durante el segundo Workshop en Hungría, el equipo participó de forma activa en diferentes mesas redondas con profesionales de diferentes ámbitos
como son la seguridad, comunicación, y estructuras con el fin de crear las máximas sinergias en los nuevos espacios eficientes y sostenibles del mañana.
Sigue todos los avances de este espectacular y único proyecto, que nos refuerza nuestro máximo compromiso con el medio ambiente y la construcción sostenible y el bien estar natural.

VER BOLETÍN




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.