29/11/11 | ISCLETEC

Iscletec invierte en futuro, eficiencia y máxima calidad

Sin categoría

Iscletec, siguiendo las exigencias del mercado Europeo de una ventana de madera con mayor eficiencia energética, ahorro, seguridad y protección, da un gran salto cualitativo con una inversión en sus instalaciones y maquinaria, cambiando todos los formatos de sus ventanas de madera.
El ancho de la ventana actual de 60mm. queda sustituido por una nueva gama de ventanas con un ancho desde 68 a 92mm. y con la posibilidad de colocar un cristal de 1 a 2 cámaras con un espacio útil desde 24 a 54mm. Los herrajes seguirán siendo firmados por las prestigiosas marcas Roto Frank y GU, y los cristales utilizados por Saint Gobain Glass.(Climalit)

Los nuevos formatos estarán disponibles en toda su colección de maderas, roble, castaño, pino, iroko,… acabados con una gama infinita de colores y barnices al agua.

Iscletec pone a su disposición un equipo e instalaciones de última generación para que usted pueda analizar su necesidad y diseñar junto a ellos el mejor formato, madera y acabado, diseñando y fabricando a medida, además de la ventana, todos los elementos necesarios del cerramiento de su proyecto, puertas, contraventanas,…

Como resultado, Iscletec se sitúa en un referente en el mercado nacional en diseño y fabricación de ventanas de madera, cubriendo todos los requerimientos y exigencias del mercado actual y cumpliendo todos los certificados y criterios de sostenibilidad y medioambiente.