26/11/15 | ISCLETEC

Iscletec lanza la campaña “Disfrutar del silencio en Barcelona”

Sin categoría

NOTICIA-2

Las ventanas de madera de esta prestigiosa marca catalana ofrecen la máxima estanqueidad acústica

La marca de ventanas de madera Iscletec, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha lanzado la campaña “Disfrutar del silencio en Barcelona”, en el marco de su plan de marketing “Vestimos Barcelona”.

“El lema de la campaña parece un contrasentido –explica Gonzalo Fernández, gerente de la compañía-, porque sabemos que Barcelona es una de las ciudades más ruidosas de España. Las obras de la esquina, el claxon de un taxi, la sirena de la ambulancia, el ruido del bar de copas de abajo… Pero disfrutar del silencio en nuestra ciudad es posible con Iscletec, sólo depende de ti”.

Las ventanas de madera que fabrica Iscletec ofrecen el máximo aislamiento acústico. Esta empresa familiar propone las ventanas Iscletec 68 e Iscletec 78, ventanas de madera laminada o mixta (aluminio-madera), con los prestigiosos herrajes de la firma Maco y con cristales de una o doble cámara Climalit Silence. Estos cristales además pueden integrar en su composición un acristalamiento laminado de seguridad, SGG StadipSilence.

Además de la protección acústica, los cerramientos de Iscletec ofrecen máxima estanqueidad térmica, lo que permite un considerable ahorro en la factura de la calefacción, ahora que llega el frío del invierno. Las ventanas, los portones y las puertas de madera de Iscletec garantizan así máximo confort y bienestar en casa o en la oficina, y lo hacen con estilo y personalizando hasta el último detalle que se desee, siguiendo la tradición de los edificios barceloneses.

Esta acción se enmarca en la campaña #VestimosBarcelona, que Iscletec ha lanzado con ventajosas condiciones de financiación con el Banco Popular para renovar las ventanas de Barcelona.

El resultado de la investigación y el desarrollo que ha llevado Iscletec en materia de aislamiento acústico y térmico se puede ver en el vídeo de la campaña “Disfrutar del silencio en Barcelona”:

Ver vídeo “Disfrutar del silencio de la ciudad, depende de ti”: https://www.youtube.com/watch?v=KE7CKKd4tAo

 Más información: Iscletec: T. 93 794 62 02 iscletec@iscletec.com