23/04/15 | ISCLETEC

Iscletec más sostenible que nunca

Sin categoría

Después de nuestra reciente colaboración con Eco Lab, con el proyecto Eco Piso en la Barceloneta (Barcelona), y con la tecnología y estanqueidad de nuestras ventanas de madera, Iscletec es más sostenible que nunca.

Día tras día, las personas tenemos más consciencia de la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente. Por este motivo, desde Iscletec tenemos los materiales y herramientas idóneas para conseguir un resultado excelente en eficiencia energética.

Gracias a la ejecución del diseño en nuestra propia empresa, la fabricación y el seguimiento del mismo y la calidad de todos los materiales utilizados son nuestros puntos fuertes para conseguir ser ecostenibles. Así como nuestros barnices utilizados: 100% sólidos al agua, ecológicos y de última generación, respetando la transpiración, la textura y vetado natural de la madera.

Además, Iscletec dispone de una extensa colección en ventanas de madera laminada y mixta (madera y aluminio), con formatos referentes en toda Europa, que le permiten ofrecer la máxima garantía en eficiencia energética y ahorro, cubriendo las necesidades más exigentes de países con climas extremos o países con un contraste de temperatura entre las estaciones de invierno y verano, como es el caso del nuestro.

Todos los productos Iscletec han sido ensayados en laboratorios certificados, notificados y avalados bajo la acreditación ENAC, cumpliendo todos los requisitos de calidad CE y de su compromiso con el medioambiente.

Muestra de la sostenibilidad de los materiales Iscletec es la colaboración realizada con Can Nova para la realización de proyectos ecosostenibles.

Aquí os dejamos con el vídeo de presentación y con algunas imágenes del evento.

Vídeo:

iscletec_

iscletec_1

iscletec_2

iscletec_3

iscletec_4

iscletec_5

iscletec_6

iscletec_7

iscletec_8