19/11/20 | ISCLETEC

ISCLETEC CLIENT Pack


Nos complace presentarte la colección la nueva colección
ISCLETEC CLIENT Pack: tres cajas de cartón reciclado que hemos preparado para nuestros clientes.

 

COLOR&TEXTURAS PACK
Una cuidada caja para presentarte los colores, barnices y textura que has pensado para las ventanas.Te entregaremos una selección de la gama elegida para que tranquilamente lo acabes de decidir. Barnices y aceites naturales que respetan el veteado de la madera y el medioambiente, con el acabado liso,  corte de sierra o erosionado.

 

WELCOME PACK
Finalizado el proyecto, siempre entregamos un kit de tinte más barniz del color de tus ventanas, para que puedas reparar pequeños arañados y golpes.

 

 

KIT DE MANTENIMIENTO
Kit que aconsejamos a nuestros clientes, formado por un detergente + hidratante de la marca Remmers. Al igual que la piel, la madera necesita hidratación y cuidado, pero solamente dos veces al año.

Protección y cuidado, simplemente pasando un paño húmedo con el detergente y posteriormente otro con el hidratante. Fácil y rápido, y comprobaras el resultado.

Precio especial cliente: 59,90€ + envío.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.