04/08/17 | ISCLETEC

ISCLETEC, RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Sin categoría

Campañaverano
En Iscletec estamos orgullosos de anunciar nuestra certificación como empresa sostenible, teniendo en cuenta el medio ambiente en todo el proceso de fabricación de las ventanas y balconeras de madera.

Fabricamos ventanas con Denominación de Origen, que provienen de los bosques del Montseny y de las Guilleries, patrimonio universal y reserva de la biosfera, gestionados con el sello de calidad forestal sostenible PEFC. La madera del castaño nos aporta nobles virtudes como son la resistencia y su baja permeabilidad, pero sobretodo nos enriquece trabajar con una madera de gran belleza; de gran calidad y nacida a pocos kilómetros de nuestras instalaciones.

En todo nuestro proceso de fabricación, trabajamos desde la base de la sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente, consiguiendo un resultado con características únicas.

Además, el trato cercano con el cliente nos permite un trabajo minucioso y que se adapta 100% a sus necesidades, con una máxima personalización del color, la aplicación de los herrajes de última generación MACO y una excelente colocación de los vidrios en su entrega final.

Recordamos la importancia de transmitir estos valores a los más pequeños de la casa. Iscletec pone a su disposición las FICHAS PARA COLOREAR UN MUNDO MEJOR, compártelas en las redes sociales con el hashtag #PintamosUnMundoMejor

FICHA 1 – El Montseny, el origen
FICHA 2 – Un proceso sostenible a los pies del Montseny
FICHA 3 – Diseño, calidad y compromiso




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.