ISCLETEC92. Ventanas con el máximo aislamiento térmico
Publicada el 25/06/19

Empiezan a subir las temperaturas y es importante estar preparados para obtener un ambiente agradable y confortable en nuestros hogares. Las ventanas y puertas contribuyen al bienestar y salud en la vivienda, manteniendo una temperatura óptima, sin cambios bruscos y protegiendo el interior de nuestro hogar de los rigores e inclemencias climáticas del exterior.

Según el Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), organismo vinculado al Ministerio de Industria: «Las ventanas de calidad, pueden reducir hasta un 70% las pérdidas energéticas del hogar, reduciendo así el consumo de calefacción y aire acondicionado.»

Por lo que conseguir un buen aislamiento térmico en nuestros hogares, con ventanas y puertas adecuadas y eficientes, debe ser un objetivo a lograr por todo aquel que desee disfrutar de un alto nivel de confort en su vivienda, quiera contribuir a la sostenibilidad energética en el planeta, y busque conseguir un importante ahorro para su bolsillo.

Iscletec propone su modelo Iscletec92, el máximo exponente en estanqueidad acústica y térmica: obtenemos puertas, ventanas y balconeras de madera laminada de 92 mm de grosor, con cristales de triple vidrio con válvula equilibrada y triple junta de goma que proporciona todas las prestaciones necesarias en condiciones climatológicas extremas.

Descubre el modelo ISCLETEC92
Pida su presupuesto en: T. 93 794 62 02 o bien iscletec@iscletec.com

Iscletec92, ventanas con el máximo aislamiento térmico, tanto para los días con más calor hasta el extremo frío del inverno.


Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola