25/06/19 | ISCLETEC

ISCLETEC92. Ventanas con el máximo aislamiento térmico

Empiezan a subir las temperaturas y es importante estar preparados para obtener un ambiente agradable y confortable en nuestros hogares. Las ventanas y puertas contribuyen al bienestar y salud en la vivienda, manteniendo una temperatura óptima, sin cambios bruscos y protegiendo el interior de nuestro hogar de los rigores e inclemencias climáticas del exterior.

Según el Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), organismo vinculado al Ministerio de Industria: «Las ventanas de calidad, pueden reducir hasta un 70% las pérdidas energéticas del hogar, reduciendo así el consumo de calefacción y aire acondicionado.»

Por lo que conseguir un buen aislamiento térmico en nuestros hogares, con ventanas y puertas adecuadas y eficientes, debe ser un objetivo a lograr por todo aquel que desee disfrutar de un alto nivel de confort en su vivienda, quiera contribuir a la sostenibilidad energética en el planeta, y busque conseguir un importante ahorro para su bolsillo.

Iscletec propone su modelo Iscletec92, el máximo exponente en estanqueidad acústica y térmica: obtenemos puertas, ventanas y balconeras de madera laminada de 92 mm de grosor, con cristales de triple vidrio con válvula equilibrada y triple junta de goma que proporciona todas las prestaciones necesarias en condiciones climatológicas extremas.

Descubre el modelo ISCLETEC92
Pida su presupuesto en: T. 93 794 62 02 o bien iscletec@iscletec.com

Iscletec92, ventanas con el máximo aislamiento térmico, tanto para los días con más calor hasta el extremo frío del inverno.