28/02/17 | ISCLETEC

#ISCLETECFOREVER. Servicio post-venta.

Sin categoría

Iscletec Forever Servicio Post Venta

Iscletec pone a su disposición el servicio post-venta #IscletecForever, un servicio de revisión y mantenimiento que se lleva a cabo cada 5 años para garantizar la durabilidad de sus ventanas y balconeras.

A partir del cuarto o quinto año es necesario y sumamente aconsejable realizar un tratamiento de re-barnizado exterior para revivir los colores originales y proteger la madera. Es por eso que ponemos a su disposición un equipo técnico altamente cualificado que revisará de forma GRATUITA el estado de la madera y propondrá el mejor tratamiento bajo nuestro servicio.

El servicio post-venta #IscletecForever consiste en:

  • Revisión gratuita por el personal técnico de Iscletec.
  • Check list: valoración del trabajo a realizar con la garantía del fabricante y aplicando los descuentos especiales #IscletecForever.
  • Garantía de producto: Iscletec sólo utiliza productos Sikkens con los que garantiza la máxima durabilidad del producto.
  • Recambios originales de vidrios, herrajes y manillas.

Si cuidas la madera exterior aplicando el tratamiento de Rehidratación y cada 4-5 años el personal técnico de Iscletec realiza una revisión, disfrutarás de unas ventanas y balconeras de madera con el mismo color, brillo y calidad que el primer día.

Forma parte de #IscletecForever, y disfruta de los mejores resultados de por vida.