23/05/17 | ISCLETEC

#IscletecInnova: herrajes anticorrosivos

Sin categoría

maco iscletec herrajes anticorrosivos mas
Hay diversos agentes externos que pueden desatar reacciones corrosivas en el herraje de forma prematura. Por ello Iscletec y MACO, ofrecen un revolucionario sistema: el MACO TRICOAT PLUS, diseñado especialmente para la instalación en aquellos lugares donde se necesita una mayor resistencia a la corrosión.

Así, #IscletecInnova con sus herrajes especiales anticorrosivos, para instalar sus ventanas en zonas con altas concentraciones salinas, cerca del mar; pero también allí donde pueden aparecer altas solicitaciones químicas, como en espacios industriales. Esta solución es ideal también para piscinas cubiertas, establos de ganado, industrias lácteas, espacios húmedos, etc.

Este herraje especial ha sido testeado en reconocidos y acreditados institutos de ensayo, rigiéndose según las normas de mayor seguridad y calidad de la industria. Se ha demostrado que no sólo resiste a la extrema corrosión, sino también a los arañazos, al agua y a la suciedad.

Hasta ahora no existía tratamiento superficial alguno que pudiera lidiar con estas elevadas solicitaciones externas. Iscletec aporta la solución definitiva para ventanas y balconeras con la instalación de herrajes anticorrosivos Maco donde la degradación ambiental lo requiere.

Descubre todos los herrajes de Iscletec.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.