18/04/17 | ISCLETEC

#IscletecInnova. Herrajes de apertura lógica.

Sin categoría

herrajes innova iscletec apertura
Hoy en #IscletecInnova anunciamos nuestros nuevos herrajes de apertura lógica de MACO.

Todo usuario conoce el funcionamiento tradicional de una ventana oscilo-batiente: abrir antes de oscilar. Pero ¿Y si ésta se encuentra en un espacio donde su apertura debe ser restringida pero, en cambio, la posición de oscilo está permitida?

Ahora, con Iscletec, no hará falta preocuparse de los inconvenientes o peligros que pueda ocasionar una ventana tradicional, tanto en el ámbito privado (con niños o invitados) como en edificios públicos (hospitales, geriátricos, colegios, guarderías u hoteles). Con los nuevos herrajes de apertura lógica la seguridad está garantizada: oscila antes de abrir.

Herraje apertura logica funcionamiento

El giro libre de esta ventana permite pasar de la posición de cierra hasta la de oscilo con un giro de 90º. Sin embargo, para poder alcanzar su total apertura, la ventana debe accionarse con una pequeña llave de seguridad. De esta manera, si se escoge esta opción de bloqueo, solamente aquellas personas que tengan la llave podrán abrir la ventana.

Con este nuevo herraje, Iscletec sigue innovando y ofreciendo la máxima seguridad, tranquilidad y comodidad a todos los usuarios, siempre asegurando la mayor calidad y el servicio más especializado.