02/10/12 | ISCLETEC

Kit de mantenimiento ventanas de madera

Sin categoría

Dentro de su línea “Joinery”, Akzo Nobel Coatings, S.A. presenta un kit de mantenimiento que reúne un limpiador y un acabado en emulsión; agentes de limpieza neutros y especiales para la madera al exterior.

El Protector SIKKENS alarga los plazos de mantenimiento, aviva la intensidad del color y el brillo, es ecológico y se adhiere perfectamente al recubrimiento antiguo. De fácil aplicación, no hace falta lijar ni tapar con cintas. De secado rápido, no precisa frotado ni pulido posterior.El Limpiador Especial SIKKENS, por su parte, garantiza una limpieza efectiva en profundidad y es la preparación ideal para el protector de mantenimiento. Fabricado en base agua, seca sin dejar residuo. Activo en la superficie, elimina marcas de bolígrafo, tinta, lápiz y goma del PVC y metal.

La limpieza regular y cuidado con el kit de mantenimiento es esencial para asegurar una larga vida y disfrute de las ventanas de madera -afirma José Luis Rivero, Director Comercial de Akzo Nobel Coatings, S.A.-. Realizando este cuidado incrementamos los intervalos de repintado de las ventanas”.

Golpes de granizo o pequeño daños pueden ser reparados rápidamente. Con ello se evita que el agua penetre y cause la proliferación del hongo del azulado en maderas coníferas. El uso de la emulsión de acabado, hidrófuga y de rápido secado, lo previene, sellando las pequeñas fisuras.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.