18/07/19 | ISCLETEC

Tus ventanas como el primer día. Kit de Mantenimiento Iscletec


Al igual que su piel, pero solamente dos veces al año, la madera, como elemento natural, necesita un mínimo de mantenimiento durante el año.

Con el kit de mantenimiento Sikkens (detergente + hidratante) garantizará que la madera exterior de las ventanas estén protegidas y alargará la vida del barniz un mínimo de 2 años más.
Un trabajo sencillo y económico:

1.Limpie la superficie de la madera exterior a la que va aplicar el tratamiento con un paño húmedo.

2.Aplique el limpiador*. Diluya el detergente Sikkens con un poco de agua (aproximadamente un 10% de agua) y aplique el detergente diluido sobre la madera de forma suave y uniforme con un paño empapado.
*Nota: El detergente Sikkens no es apto para superficies enceradas, aceitosas o porosas. En superficies delicadas se aconseja realizar una prueba preliminar.

3. Aplique el protector. Una vez aplicado el Limpiador, coja la esponja compactada Sikkens y humedézcala con agua hasta que adquiera su forma natural, aplique la emulsión Protectora Sikkens sobre la esponja, y aplíquela sobre la madera seca de forma suave y uniforme.
Atención: Se recomienda que la temperatura exterior sea de entre 15 a 25º, no aplicar en horas punta de sol.

RESULTADO INMEDIATO. 15 minutos después del tratamiento, la madera queda como el primer día: limpia, brillante e hidratada. Con sólo 3 pasos sencillos y rápidos, garantizará la vida de la madera.

RECIBA SU KIT DE MANTENIMIENTO:
Envíenos su dirección postal y datos personales.
• El equipo de Iscletec se pondrá en contacto con usted y recibirá en 48h el limpiador especial y el protector del color y brillo.
Siempre con la máxima garantía y confidencialidad.