casa sostenible del futuro

24/08/22 | ISCLETEC

“La casa sostenible del futuro, vida ecológica”

El Domingo 7 de agosto, La Vanguardia presentaba en la portada un amplio reportaje del proyecto “TO”, donde Iscletec ha participado y colaborado con la fabricación de todas las ventanas y balconeras de madera.

Una portada que compartía con otra noticia económica, en este caso, crítica: “La renta de los jóvenes cae al nivel más bajo…”

Dos noticias en portada, La casa sostenible del futuro que nos enorgullece y otra noticia general que nos debe preocupar a todos “La renta de los jóvenes cae al nivel más bajo…”

 

Vivimos todos un cambio social, económico y cultural global, que nos dibuja un futuro complejo para las nuevas generaciones, todos los fabricantes debemos apostar por diseñar y fabricar soluciones que respondan al contexto social, protegiendo el medioambiente, fomentando la sostenibilidad, mejorando la eficiencia energética, y aportando el máximo bienestar a las personas.

Estamos muy orgullosos de haber participado con cinco estudiantes de la Escuela de Arquitectura del Vallès (ETSAV) de la UPC, para demostrar la viabilidad del proyecto de casa ecológica, aplicada a la vida real. Una casa, que lejos de ser un prototipo o proyecto de unos universitarios, es un casa REAL que responde a los continuos incrementos de la energía y a la crítica inflación que vive la sociedad.

Ventanas y balconeras de madera, 100% sostenibles, 100% eficientes para viviendas de obra nueva o rehabilitaciones,  para contrarrestar la inflación, mejorar el bienestar interior y preservar el medioambiente.

 

MÁS INFORMACIÓN DEL PROYECTO

VER ARTÍCULO




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.