23/03/18 | ISCLETEC

La fusión entre tradición y modernidad #VestimosBarcelona

news-ok2
La historia y la modernidad convergen en este edificio del Eixample de Barcelona, una obra con una notable influencia modernista liderada por las interioristas Pilar Sanchis y Paula Rocasalbas del estudio PSJinteriorismo.

Gracias a un buen asesoramiento acústico del servicio técnico más experimentado de Iscletec, se han instalado ventanas y balconeras de la firma siguiendo con la campaña #VestimosBarcelona.

Para conseguir los mejores resultados, se han proporcionado cerramientos del modelo Iscletec 92 para las ventanas colindantes a la calle principal, el máximo exponente en cerramientos acústicos, térmicos y de protección total. La ventana de madera laminada de 92mm. de grosor, junto con los cristales de triple vidrio firmados por la marca Climalit y los herrajes de la prestigiosa firma Maco, acomodan la casa en un agradable silencio que contrasta con el ruido de la concurrida calle en la que se ubica.

Además, el resto de ventanas cumplen con los parámetros adecuados según el nivel de ruido que penetra por cada una de las aperturas: los cerramientos que se enfrentan a los movimientos interiores del hall del edificio requerían de una barrera que minimizara esos sonidos. Para ello, Iscletec ha optado por un doble acristalamiento que se compone por modernas ventanas de la firma superpuestas al cierre original, que cuenta con un artesanal grabado en el vidrio.

Finalmente, para la zona posterior de la vivienda próxima al patio interior, se han establecido las tradicionales puertas del Eixample, un modelo que Iscletec ha fabricado especialmente para #VestimosBarcelona y que recoge todas las características demandadas por los habitantes de la ciudad, tanto en estética como en funcionalidad.

DESCUBRE PROYECTO




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.