03/07/17 | ISCLETEC

MULTI MATIC – La nueva generación de herrajes

Sin categoría

nuevos herrajes maco iscletec
Presentamos la nueva ficha de herrajes MULTI MATICLa nueva generación de herrajes

Los herrajes MULTI MATIC de MACO presentan muchos beneficios tanto para el cliente como para el fabricante y añaden las máximas prestaciones a las ventanas de madera Iscletec.

Ventajas para el cliente

Diseño sofisticado
Los herrajes MULTI MATIC presentan un acabado plateado uniforme, líneas elegantes y estilizadas y bordes redondeados que aportan un contorno suave al cerramiento.
Además, el herraje de la ventana puede permanecer oculto o semi-oculto para un diseño más sofisticado y discreto.

Funcionamiento fiable y duradero
Durante muchos años, la empresa industrial MACO ha sido el único fabricante de herrajes que ofrecía un sistema oscilo-batiente con anti-falsa maniobra incluida. Con tal de asegurar un funcionamiento óptimo de los cerramientos durante años, se han mejorado las características del elevador de hoja y de esta maniobra anti-falsa.

Cierre hermético
Los bulones de seguridad permiten ajustar de forma sencilla la presión de la ventana. Éstos, cierran la ventana de forma hermética, reducen gastos y garantizan la satisfacción del cliente.

Ahorro de energía
Este herraje añade una posición adicional a la ventana: la ventilación controlada, en la que solamente hay una apertura de 10-13mm en posición oscilo, evitando la corriente y provocando un ahorro energético.

Seguridad frente a visitantes no deseados
El sistema del herraje MULTI-MATIC es el único que proporciona siempre el bulón de seguridad autorregulante, es decir, un sistema de seguridad inteligente que dificulta el apalancamiento de forma considerable, obstaculizando la entrada forzada a través de las ventanas.

MULTI-MATIC forma parte de la nueva generación de herrajes de la firma MACO, un sistema para ventanas que marcan la diferencia.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.