28/06/17 | ISCLETEC

MULTI MATIC – Plus en seguridad

Sin categoría

bulon seguridad herraje maco plus

“La oportunidad hace al ladrón”
Imposibilita al asaltante, protege tu vivienda y cuida a tu familia con el herraje MULTI MATIC – Plus en seguridad. La firma italiana MACO ha diseñado este resistente cerramiento a prueba de ladrones que, como bien indica su nombre, proporciona más seguridad y protección al espacio gracias a su composición y mecanismo.

¿Por dónde se penetra? 
Después de un exhaustivo estudio, se ha comprobado que lo más habitual es que los asaltantes penetren a través de la ventana de la planta baja (28,7%) o por la puerta de la terraza (41%) y no a través de la puerta principal (12,4%), como se suele pensar.

¿Cómo se penetra? 
Los ladrones suelen apalancar la hoja (73,68%) y pueden acceder a una ventana relativamente rápido con herramientas sencillas: casi el 70% de los asaltos a ventanas tienen lugar con un destornillador de entre 6 y 12 mm.

Es por ello que la empresa industrial MACO ha aplicado, en todos sus cerramientos MULTI MATIC, el bulón de seguridad I.S. de seguridad inteligente. El herraje con bulones y cerraderos de seguridad es absolutamente estable gracias a sus materiales de alta resistencia y al proceso de zincado galvánico a presión externo. A diferencia de un bulón de cierre estándar, su mecanismo I.S dificulta el apalancamiento de forma considerable, obstaculizando la entrada forzada a través de las ventanas.

Estos herrajes, cuentan también con manillas MACO-TRESOR, bloqueables con botón o llave, que permiten tener la seguridad al alcance de la mano. Las manillas de ventana MACO-TRESOR ofrecen un grado de seguridad superior al exigido por la norma EN V 1627-1630, añaden mayor estabilidad al cerramiento e incrementan la protección contra movimientos del herraje, perforados y ventanas en posición de oscilo, entre otros.

Este modelo de cierre tiene la garantía de varias normativas de certificación Europea que demuestran que la ventana resiste con mayor protección contra los criminales, desde ladrones oportunistas hasta experimentados con herramientas especiales.

Este acuerdo con la empresa MACO, permite a Iscletec aportar aún más prestaciones a sus ventanas de madera y obtener un resultado final óptimo e inmejorable gracias a la calidad y consistencia de los herrajes MACO.

La seguridad de tu vivienda está en tus manos,
instalar herrajes MULTI MATIC – Plus en seguridad #dependedeti

Visita nuestro nuevo apartado Fichas Herrajes