NACIDAS EN EL MEDITERRÁNEO
Publicada el 19/04/18

mediterraneo-es
Presentamos nuestra colección de VIVIENDAS MEDITERRÁNEAS que han confiado en el trabajo y calidad de Iscletec para sus cierres de madera, en unas condicionas tan características como las que se encuentran cerca del mar.

SEGURIDAD Y SOSTENIBILIDAD EN LA COSTA BRAVA
En la Costa Brava, encontramos esta residencia unifamiliar con espléndidas vistas, y un lujoso estilo mediterráneo.
MÁS INFORMACIÓN

AZUL Y LUMINOSA. PRECISIÓN Y CALIDAD ISCLETEC
Una balconera de 4 hojas y unas exquisitas persianas de madera de librillo, que dejan entrar toda la luz natural a la vivienda.
MÁS INFORMACIÓN

ROMÁNTICO & FUNCIONAL. PALACETE MODERNISTA
En un espectacular entorno natural, este palacete modernista cuenta con la calidad de Iscletec para las puertas, ventanas, balcones y contraventanas con elevadas prestaciones aislantes y estéticas.
MÁS INFORMACIÓN

ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD CON MAGNÍFICOS DETALLES DE CALIDAD
Una construcción minimalista: bigas a la vista, hormigón, paredes de ladrillo, grandes ventanales, líneas rectas y una mezcla de blanco, madera y elementos metálicos…
MÁS INFORMACIÓN

MONTAJE SINGULAR EN LA COSTA DEL MARESME
Productos únicos y totalmente personalizados que refuerzan el concepto arquitectónico del edificio: ventanas y balconeras de máxima resistencia.
MÁS INFORMACIÓN

PUERTAS, VENTANAS Y BALCONERAS DE MADERA QUE PROTEGEN TODA LA VIDA
Expuestas directamente a las inclemencias del tiempo, con la última generación de materiales sostenibles y ecológicos, aportan a las viviendas seguridad, diseño, y protección acústica y térmica.


Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola