17/10/18 | ISCLETEC

Nuevo proyecto: Casa en el valle de la Cerdaña

Antiguamente esta edificación era una masía tradicional de la Cerdaña, que se ha transformado hasta convertirla en una casa Passivhaus. Reúne todos los requisitos que demanda su entorno natural, tiene un coste energético muy bajo y optimiza los recursos existentes a través de diferentes técnicas pasivas.

EXCELENTE AISLAMIENTO TÉRMICO Y TOTAL HERMETICIDAD

El modelo Iscletec 92 es el máximo exponente en estanqueidad acústica y térmica: obtenemos puertas, ventanas y balconeras de madera laminada de 92mm de grosor, con cristales de triple vidrio y triple junta de goma que proporcionan todas las prestaciones necesarias para una vivienda de esas características.

VENTANAS Y PUERTAS DE ALTAS PRESTACIONES

La madera utilizada en el diseño de los cierres de esta casa en la Cerdaña es de Alerce Siberiano. El alerce es el material de madera más resistente del mundo, que destaca por su fortaleza, durabilidad e impermeabilidad.

En esta vivienda encontramos diferentes formatos de puertas y ventanas que se adaptan a los espacios y a la funcionalidad deseada por el cliente. Entre ellas, encontramos ventanas que cuentan con la comodidad del oscilo o, incluso, doble oscilo. MACO proporciona herrajes Multi Secuair para oscilar de manera segura y obtener una mayor comodidad. Así, se aumentan las posibilidades del cierre y se habilita una ventilación totalmente controlada. También se han instalado modernos cierres pivotantes con el herraje BILICO de MACO, que son el reflejo de la unión entre diseño y utilidad. Los sistemas de apertura pivotante MACO son diferentes a una ventana estándar, pero con el mismo equilibrio, funcionalidad y estética.

VER TODO EL PROYECTO