21/05/19 | ISCLETEC

Nuevo proyecto: centro cultural Àgape en Caldes d’Estrac.

Iscletec presenta un nuevo proyecto situado en la tranquila población de Caldes d’Estrac. El centro multidisciplinar y cultural incluye restaurante, spa, salas de co-working, de yoga y espacios para compartir arte, cultura e infinidad de experiencias para el espíritu.

Iscletec ha participado en este vanguardista y apacible espacio que invita en todo momento a la reflexión y paz interior. Una señorial casa situada en el centro veraniego de Caldetes, que ha sido exquisitamente restaurada de forma integral.

Iscletec ha diseñado y fabricado las diferentes ventanas y balconeras de madera, siguiendo el mismo espíritu del proyecto y aportando la calidez y bienestar con sus ventanas en cada espacio.

VER PROYECTO




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.