01/10/18 | ISCLETEC

Nueva proyección de futuro de Iscletec: en lo más alto.

En Iscletec entendemos que las ventanas y puertas de madera forman parte de un todo más complejo. Por ello, debemos adaptarnos a cada una de las aperturas en función de sus exigencias y es imprescindible que elementos como la seguridad, calidad o la protección constituyan inherentemente nuestros productos.

Nos apasiona la madera y tenemos afán de descubrir, conocer y nunca dejar de aprender. Este espíritu innovador y emprendedor es el que nos ha llevado a focalizarnos en ventanas de gama alta que elevan nuestras capacidades a otro nivel. Anunciamos, pues, que eliminamos de nuestra cantera de productos nuestro modelo estándar (Iscletec 68) para especializarnos en aquellas soluciones con más elevadas prestaciones (Iscletec 78 e Iscletec92).

Este gesto empresarial nos dibuja nuevos horizontes y nos permite ser expertos en cierres de madera singulares y con mayores posibilidades. Iniciamos este nuevo camino manteniendo nuestros valores y filosofía, y de la mano de grandes colaboradores que aumentan el rendimiento de nuestras soluciones técnicas.

Iscletec se consolida como el partner ideal en el diseño y fabricación de ventanas, puertas y balconeras de madera; sostenibles, aislantes y con protección total. La técnica de la empresa junto con los herrajes y vidrios de mayor calidad del mercado, constituyen el cierre total más exigente que responde a proyectos de grandes magnitudes.