23/01/18 | ISCLETEC

NUEVO PROYECTO: casa – estudio en Canet

canet de mar proyecto
Presentamos un nuevo proyecto en el centro de Canet de Mar que plantea el gran reto de vincular dos zonas totalmente independientes dentro de una misma estética y funcionalidad: una vivienda personal y un despacho profesional.

Los responsables del proyecto y propietarios de la casa, Jaume Valor y Laura Llimós, del estudio de arquitectura Valor-Llimós Arquitectura, siguiendo su filosofía de trabajo, se han decantado por una construcción de estilo minimalista y el uso de materiales puros, respetando al máximo la finca original. Para reforzar esta idea, se han utilizado materiales naturales como elementos constructivos tales como el ladrillo, la piedra o la madera.

VENTANAS PERSONALIZADAS CON ALTAS PRESTACIONES
Iscletec ha proporcionado productos únicos y totalmente personalizados que refuerzan el concepto arquitectónico del edificio: ventanas y balconeras hechas de madera ecológica de pino Larix Sibirica, de máxima resistencia.

El modelo elegido por todos los cerramientos del edificio ha sido el Iscletec 68, que se ha utilizado en diferentes formatos en función de la necesidad de cada habitación.

En la planta inferior podemos encontrar una espectacular puerta corredera de tres hojas con grandes ventanales, que permite una fusión del interior y exterior del edificio y aporta diafanidad y luminosidad al comedor y cocina.

En el piso intermedio, donde se sitúa la zona de trabajo, se ha instalado una ventana basculante horizontal de gran tamaño, que posibilita una total ventilación. Además, gracias a las herramientas de alta calidad de MACO, se aumenta la movilidad, ligereza y seguridad de todos los cierres.

Todas las puertas y ventanas que se han instalado son de gran tamaño y cuentan con la posición oscilo-batiente que permite una magnífica ventilación de la vivienda, un factor de gran importancia en esta construcción.

Iscletec agradece trabajar con grandes arquitectos que buscan resultados específicos y de una extrema calidad, y que encuentren la solución con los productos y los acabados que proporcionan nuestras ventanas y balconeras de madera ecológica.

DESCUBRE EL PROYECTO