14/11/16 | ISCLETEC

Herrajes de última generación en Iscletec

Sin categoría

iscletec herrajes especiales maco
Iscletec incorpora nuevos herrajes de última generación, para aportar más prestaciones a sus ventanas y balconeras de madera, referentes en estanqueidad acústica y térmica, manteniendo el bienestar, diseño y elegancia.

Tenemos los herrajes especiales para ventanas de madera y balconeras de madera en condiciones especiales o que sufran mayor deterioro como las ventanas de madera situadas frente al mar.

herrajes-maco-iscletec

También hemos adaptado unos nuevos herrajes especiales para personas con movilidad reducida y mayor edad, o simplemente que necesiten una ventana con una mayor facilidad de apertura y movilidad, sin utilizar la fuerza habitual.

herrajes-maco-iscletec-maresme2

Las ventanas de gran formato requieren de unos herrajes especiales que soporten más peso. En Iscletec  tenemos los herrajes para ventanas de madera o ventanales de gran formato, hasta 2,80 m de altura y 1,80 m de anchura aportando más fiabilidad y seguridad.

foto facebook

Más información en: http://www.iscletec.com/nuevos-herrajes-maco.php?i=1




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.