09/08/18 | ISCLETEC

Dibuja, colorea y apuesta por el medio ambiente. #PintamosUnMundoMejor


Un año más, recordamos en esta época la importancia de cuidar los bosques y el medio ambiente.

Nuestra fuerte filosofía de respeto por el medio ambiente se pone en práctica con #PintamosUnMundoMejor, una campaña de apoyo para la lucha contra el cambio climático y que contribuye en la educación medioambiental.

Con las ilustraciones descargables de nuestra web destacamos la importancia de transmitir estos valores a los más pequeños de la casa. La creatividad y la concienciación sobre el respeto que merece este planeta se ven reflejadas en estos tres capítulos, valores fundamentales para transmitir a tus hijos de una manera divertida.

FICHA 1 – El Montseny, el origen
FICHA 2 – Un proceso sostenible a pies del Montseny
FICHA 3 – Diseño, calidad y compromiso

Aunque pudiera parecer una paradoja, el uso de la madera como material constructivo es una opción no sólo sostenible, sino ecológica. Las talas de árboles de bosques gestionados con el sello de calidad forestal sostenible PEFC, aportan una regeneración de la flora autóctona, una mayor calidad de oxígeno y una proliferación de la fauna. Apostar por Iscletec, es apostar por el medio ambiente.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.