25/10/17 | ISCLETEC

PORTONES DE MADERA – Tu mejor opción.

Sin categoría

portonesweb
Las contraventanas o portones de madera son características distintivas de la casa y, en ocasiones, tienen influencia en la imagen de toda la zona en la que esta se sitúa, aportando una personalidad única.

No es solamente un elemento decorativo, sino que protege contra la lluvia, granizo, sol, nieve y frío, aporta intimidad y dificulta el allanamiento por parte de intrusos. Por sus múltiples funciones, es importante escoger el producto con mayor resistencia y durabilidad.

Por ello, presentamos los portones de madera de Iscletec, que se caracterizan por su infinita personalización y la máxima calidad en todos los materiales utilizados (herrajes, cierres de seguridad, etc.). Es un elemento cada vez más utilizado por arquitectos y fabricantes, sobre todo en remodelaciones y renovaciones, que te sorprenderá por su simplicidad.

El montaje se realiza directamente en la obra, en conjunto con el aislamiento, o bien, adhiriendo el herraje en el propio marco. Para añadir más prestaciones a este formato, incorporamos la gama RUSTICO de los herrajes MACO, que ofrecen confianza y seguridad: nuevos sistemas regulables y totalmente adaptables a cualquier requerimiento, con un uso sencillo que resulta en un montaje estable, preciso, rápido y sin esfuerzo.

Además si el cliente lo desea, gestionamos con otros proveedores la completa integración de todo tipo de persianas o cualquier otro cerramiento con nuestra ventana de madera, diseñando y fabricando los elementos necesarios para que el conjunto sea único.