13/11/18 | ISCLETEC

¿Qué color es el tuyo?

Natural, cálido y personalizado. Respetando el veteado y textura de la madera

Escoge tu #ColorOftheMonth

Larix Sibirica. La madera del Alerce de Siberia es una especie de árbol muy resistente a los cambios de temperatura. Manteniendo la textura natural de la madera con un tinte Rubio Monocoat que permite visualizar el veteado único y singular de este material.

Mocca. Color sólido, que transmite resistencia, confianza y permanencia. Esta acogedora y cálida tonalidad, reafirma la historia, la autenticidad y la transcendencia de la arquitectura de #VestimosBarcelona.

Gris Esmeralda. Se trata de un tono gris verdoso, que combina la elegancia de un color neutro como el gris, con la potencia y majestuosidad del color de la preciosa piedra esmeralda.

Blanco Seda. Es una tonalidad muy clara que hace que las formas y los materiales destaquen al máximo, permite una amplia combinación de colores y  ayuda a iluminar todas las estancias de la casa.

Dúo Barcelona. La gama cromática Dúo Barcelona es una perfecta y genuina composición creada especialmente para la campaña #VestimosBarcelona. La combinación del Blanco Seda, junto con el color Mocca y/o el Gris Esmeralda.

Azul provenzal. Refleja el color del Mediterráneo y representa el colorido cultural, la variedad, la historia y el clima acogedor de La Provenza. Destaca por sus expresiones de luz, fuerza y por la riqueza de su tonalidad, muy característica del sur de Francia.

Madera de pino con un barniz al agua. La madera de pino es el color de la naturaleza. Aporta una magnifica sensación de calidez y luminosidad que hace más confortables los espacios; y se caracteriza por ser madera de proximidad, por sus acabados y por su durabilidad.