13/06/17 | ISCLETEC

RCR Arquitectes recibe el Premio Pritzker 2017

Sin categoría

premio arquitectura
En Iscletec reconocemos y apoyamos la buena arquitectura y la denominación de origen, la innovación y el diseño.

Por ello, queremos felicitar al taller de arquitectura creativa RCR Arquitectes por ser galardonados con el Premio Pritzker 2017, el premio de mayor prestigio internacional, nombrado comúnmente como “Nobel de arquitectura”.

Este reconocido galardón de arquitectura se concede anualmente al mejor arquitecto del mundo, y estamos orgullosos de que este año sea un estudio catalán el merecedor de este distintivo.

Durante la pasada gala de los Premios de Arquitectura de la Demarcación de Girona, se proyectó una emotiva presentación audiovisual para hacerles un reconocimiento especial, donde se recalcaba la importancia que tener presentes las raíces de cada uno. Según los tres arquitectos galardonados, Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramon Vilalta, éstas son necesarias para poder volar.

Iscletec, siempre respaldando la evolución y el crecimiento del sector.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.